GRACIAS INFINITAS. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Gracias infinitas, el amor en Ti, el amor en mi, la más estrecha comunión, y a veces totalmente desconocida.

EN ARMONÍA, EN PAZ. EN AMOR. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Tú que te aprovechas, e incluso te ríes de las circunstancias del prójimo, atiende, algún día en tus propias circunstancias, te acordaras. y entonces,
verás.
Descubrirás.


En armonía, en paz, y buen hacer, buen andar, buen caminar. Buen elegir, en amor, en paz.
Muy dentro de Ti, y se notara, lo notaras.

por Montserrat Cobas.


PUEDO ELEGIR, Y ELIJO, SIEMPRE EN BIEN.

0 comentarios

PUEDO ELEGIR, Y ELIJO.


SIEMPRE EN BIEN.

Yo Soy única responsable, de mis pensamientos, sentimientos y actos, y por consecuencia de sus consecuencias, a efectos mayores, que pocos ven.

Los pensamientos, sentimientos y actos de otros, van a su cargo, y en ello, al igual que a mi, reacciones a efectos mayores que pocos ven, y por eso, quizás, muchas veces, se actúa cómo se actúa, porque no se sabe la consecuencia a otros muchos niveles. Y qué directamente afecta, a quien origina.

El desconocimiento uno de los mayores males.
Con muy graves consecuencias.

Saber, o no saber,
errar, o errar,
accionar, o no accionar, 
temer, o no temer,
valentía.




TRABAJADORES DE LA LUZ. OBSERVACIÓN, Y PETICIÓN.

1 comentarios

Hoy a la mañana, sanado a Gaia, paso un meteorito por delante de mi campo de acogida de La Luz, ya cercano a la Tierra,  masa oscura, marrón. Aconsejo, y solicito, aportes de Luz, Blanca, y en especial Azul Celeste. Gracias. Como mucho antes de 24h, muy probablemente, se vera.

En estos días sobre todo se han visto más de uno, y tiene una causa y origen, a mi parecer, principal, las energías o vibraciones, han aumentado, plasma que irradia al Planeta., y según vengo observando están hiendo en aumento, a más, en estos días un punto álgido, es decir, bastante altas, y al ser mayores, nos llegan, desde un punto más allá con fuerza, con lo qué envían los meteoros, e incluso basura espacial que encuentre en su camino a la Tierra,a mi parecer porque hay un medio proclive a mayor cantidad de meteoros, por zona, o por que acompañan a una zona cercana.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos