MANTENERSE IMPARCIAL. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios


Mantenerse imparcial, al menos, no causar daño, o el mínimo posible, con nuestra actitud,  y nuestros actos, porque a veces, con esto último, se hace, y no se es consciente, el descubrimiento, siempre es menor, al que debería ser, pero en el avance, en el tiempo-espacio, se ve, y se halla, y ahí la enseñanza, de eso se trata.
Procuremos que sea buena, agradable, y satisfactoria, para con nosotros mismos, y hacia el prójimo, ello, es lo más satisfactorio.

Por Montserrat Cobas.


Es hora de ir descubriendo.

En Argentina, ayer, y en más partes del mundo se está dando, y cada vez en más.


CAMBIAR LA DIRECCIÓN... Por Montserrat Cobas.

0 comentarios


A veces, hacernos ideas preconcebidas de una situación o persona, de lo que creemos que es, no tiene nada que ver a la realidad, debemos evitarlo, pues el resultado decepcionante, puede dar hasta escalofríos.

Aún lo hagas de una sola persona, de una sola situación, el resultado puede llevarte al desengaño más profundo.

La vida, las vías, las circunstancias, e incluso, personas, pueden ser bastante diferentes a las apariencias, evitar juicios, e incluso, frenar lo que nos parece que es en base a visiones aparentes, y seguir con nuestras vidas, con lo que en realidad hay, y es, es la mejor forma de evitar perdidas de tiempo, de esfuerzos, e incluso dinero, aunque todo es necesario para ver, precisamente, la realidad que es, y puede ser.

Hay que ver lo que es la vida, sus circunstancias, y personas con las que nos encontramos, un ápice, tan solo de la realidad, ni más, ni menos.
Conociéndose, con el tiempo-espacio.

Fluir, y hacia delante, sin dejarnos influir, al menos directamente, esencialmente, internamente, la justicia siempre esta echada a nivel esencial, y se arrima al mejor propulsor en sus leyes, llevándolo, a dónde tenga que ir en base a su posición.

Por Montserrat Cobas.

Transmutemos, transmutamos, pero, hay que saber, hay que poder, cambiar la dirección...

Nota: 
En lo referente a Gaia, hace unas horas, muchas turbulencias, en Ella, bloqueos, medios, y entrantes, además de qué siguen entrando meteoros, meteoritos, o bolas de fuego.
Resultado satisfactorio, pero hoy más movimiento de lo habitual.

Namasté, y feliz, buen día.
Hagamos-lo, a nivel individual, nuestro progreso.




TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos