METEORITOS EN ESPAÑA.

0 comentarios


Meteorito en Granada, España... 24-02-2016


La noche del 24 de este mes, me sentía incomoda, y me desperté a eso de las dos menos diez, no se porque pero lo hice,  tuve necesidad de canalizar, emitir Luz en mi, y a Gaia, logre quedarme dormida pasadas las dos y media más o menos, me costo, pero lo logre, volviendo a despertarme otra vez sobre las cinco. Ante la incomodidad que sentía, me levante, me mire el azúcar, y bebí algo de agua, volví a canalizar para relajarme, y conseguir estabilidad en mi cuerpo, pues me sentía incomoda, estuve así, canalizando y emitiendo Luz hasta pasadas las seis y media, no sé porque pero tenía necesidad de hacerlo.
Notas, en medio de la canalización-sanación, se formo un gran torrente de Luz en mi, enviándolo, ahora creo saber a dónde. Observando mucha Luz amarilla en el instante de éste, no sé, si fue el color de la emisión, o el contraste o conjunción con lo que estaba observando, y realizando, además de mucha calor al mismo tiempo, aunque parezca increíble, lo que estoy deduciendo, se da, y se dio, las respuestas, quizás las tendré más adelante. con el tiempo, siempre con el tiempo, cómo así va sucediendo en mi, y en la totalidad de los mortales, aún no se sepa ver.

Busquen noticias destaca-bles a nivel cielo, de esa noche, en una entrada anterior, ya anote algo de la misma, a veces lo hago, que no siempre, ni todo, pues muchos eventos y formas, ya se hacen habituales para mi, y sin riesgo , o menor, para la población, así que lo dejo pasar, sólo anoto, y pido aportes, cuándo lo que observo es bastante más de lo habitual, o llamativo, con características no acostumbradas, que anoto para que quede constancia, y así ir atando cabos, recordando posibilidades o eventos ya dados, y entonces, aún consiga resultados favorables, para evitar riesgos mayores, pido aportes a compañeros que también, realizan servicio conmigo.




Bola de fuego en Alicante el día 23 noche.

Y este mes van unas cuántas...


COMUNICACIÓN INTRÍNSECA! Por Montserrat Cobas.

0 comentarios


A veces, ante una situación, difícil, una circunstancia que parece contraria,  qué no nos ayuda, no se nos ocurre preguntarnos...
¿Y cómo podremos salir de ésta?
¿Cómo podremos sobrellevarlo, o soportarlo?
¿Cómo lo superaremos?
¿Podremos?
¿Que hacemos?

Serenidad!



Y la respuesta...

Con nuestra fuerza interior, voluntad, maestría, destreza, y amor por nosotros, y en nosotros, y con ello, amor por toda la Humanidad, en paz, por consecuencia, y con ello superaremos, superamos,y ahí vamos, a un nuevo mundo,  a una nueva historia, siempre en prosperidad, que no siempre es en lo económico, o material tocable, sino, en lo que no se ve, y sin duda, para algunos, existe, y está. Y nos afianza, a algo más, y en algo más...

Comunicación intrínseca!

por Montserrat Cobas.




¿FILOSOFÍA?...

0 comentarios

Hoy comparto con vosotros, un texto, llamativo para mi.

Qué se entiende por la palabra filosofía.

Muy poca gente la entiende de manera apropiada.

Filosofía no quiere decir pensar de la forma que uno desea o que le gusta. Todos parecen ser "filósofos" pero muy pocos  tienen una filosofía sólida que le respalde. La palabra filosofía  está formada por dos palabras griegas, "philos" (amor) y "sophia" (conocimiento). Literalmente significa "amor al conocimiento". La filosofía no es amor al conocimiento objetivo; es amor al conocimiento de la vida, al conocimiento de la última realidad.

Extracto del libro "La elección de un camino"
Sri Swami Rama
Un lugar de encuentro con uno mismo.




TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos