Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 11, 2016

EN CADA MOVIMIENTO INTRÍNSECO. Por Montserrat Cobas.

En cada pensamiento, en cada palabra, en cada gesto, en cada acto, estamos accionando esencialmente... Por Montserrat Cobas. Y hay que recordar, qué no todos están del lado de la Luz, sino en el lado contrario, y estos, están camuflados, cómo la mayoría de los que están en La luz, pero, no hay que fijarse mucho, sólo hay que atender a lo dicho al comienzo, ello, nos dará pistas, así qué, verificar y tener en cuenta, de qué lado estáis. Si os consideráis Seres de Luz, o a favor de La Luz, atentos. No accionéis lo contrario, a lo que verdaderamente sois, muchas trampas, se os pondrán. La transformación, en lo que verdaderamente se es. La clave, de la felicidad, y del bien estar, por consiguiente.

APRENDER A SABER. Por Montserrat Cobas.

Y se temerá por haber realizado mal, y sera, es, un temor fundado. Montserrat Cobas. Aprender a saber de que lado se está, y se quiere estar. Aún parezca, quedemos aparte. No es así. En la elección nos ubicamos.

EL APRENDIZAJE HA DE SER MUTUO. Por Montserrat Cobas.

No es sentirse superior, no!. Es sentirse, y ser en otro espacio, labrado por uno mismo, gesticulando, y accionando en el amor, sin reproches, sin violencia, sin falta de respeto, amar, pero sin traición, sin daño, y sin miseria, porqué el amor, es el respeto más puro de nuestro ser Superior, afincado en uno mismo, hay que localizarlo, y labrarlo, sabiendo lo que hay que hacer para qué así sea. Una vez, encontrado, y accionado, es fácil seguirlo, qué no, vivir en éste, pues estamos en un mundo involucionado, en el camino de hacerlo, y convivir en él, no es fácil, pues te encuentras lo contrario a lo que tu eres, teniendo que determinar, muy estrictamente, el auto-control, y la comprensión en él más extendida, saber, que están en un proceso, duro, que no todos entienden, ni pueden, pues, no les ha llegado el momento, no están en el transito oportuno, esencias, que entran, ayudan a él, indeterminado. Amar, vivir en esa esencia es lo más sutil, y hermoso de sentir, es intríns

LA INGRATITUD. Por Montserrat Cobas.

La ingratitud es solvencia. Me ha llegado está frase, y he estado pensando, el porqué,  segundos, ahora, en parte lo entiendo. Y cómo, cuándo algo me llega, es porqué lo he de poner, aquí, lo dejo. Pero, hay, algo más. Sino, de qué. Qué pocos, lo relacionaran, pues, hay que estar en la misma honda, en la misma forma, con el mismo pensamiento, y capacidad de entender, y reflexionar, lo que es, y sera, en la verdad. Y qué así sea, siempre la verdad, el cometido, del Mundo superior. Y ahí estamos, aquí estamos. Montserrat Cobas. El trabajo interior, el trabajo por uno mismo. Crear, y crecer en el Amor.