Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 22, 2016

LA RECOMPENSA, Y EL DESCONOCIMIENTO. Por Montserrat Cobas.

No importa, que no se entienda, no importa, que no se recompense,  pues la recompensa ya esta para quienes así la merecen. Efímera, suelta, y amable. El desconocimiento , es la ignorancia, fomentada, y en esta característica, hacemos, y tenemos. Nunca, nada, más Superior. Por Montserrat Cobas.

TODO AHORA, ES TRANSFORMADO. Por Montserrat Cobas.

Todo ahora, es transformado. Fluir, en la fluidez, para deshacer arraigos. Serenidad, calma, y disolución. Por Montserrat Cobas. El buen transito.

EL SER NATURAL. Por Montserrat Cobas.

Un efecto o mensaje deducido de lo que se ve, en base a diversas características, como ser del que observa, y sus posibles informaciones ciertas o no, y otra lo que es, en realidad. La deducción equivoca, en base al ser. Sí no enjuicias, sí no criticas, con benevolencia,  nunca tendrás de lo que arrepentirte, ni imperaras en error, dejar un margen de confianza, a lo que puede ser multiplicad-amente. Muchas informaciones, sucesos, y verdades, en un acto. Ser benevolente. El que realmente hace algo inadecuado, y no quiere resarcirse, es el único que sentirá en base a esa cualidad o forma, y así ha de ser, aunque con sus gestos o actitudes, arrastre, el mismo se condena. No nos envolvamos en un circulo vicioso. Desagradable, y aniquilan te. El Ser Natural. por Montserrat Cobas.

MI HISTORIA. UNA PERCEPCIÓN EN ESTA MAÑANA. Por Montserrat Cobas.

Mi historia , siempre ha sido una historia de amor, y por amor, por el bien, hacia el otro, nada que objetar. Ha sido mi camino, y es, por naturaleza. Ahora individualizada, he aprendido, dónde estoy, y, hacia dónde voy. Siempre acompañada, y no he dicho con quién, otra parte está por ver, y demostrar, observar al final de esta experiencia humana. Una de ellas, que todos tenemos, en similitud. Y alevosía. Está última frase, con un significado muy profundo e infinito, con más, la palabra alevosía, determina, que en esta vida, todos estamos expuestos a ella, y quien la comete, la esta iniciando, irradiando una carga hacia si mismo. Trasmutar eso, y volver al camino correcto, e idóneo para el Ser Natural. Y en Naturaleza viva, que ahora, es. Aprender, ser en Ella. Vida. Nota.  Viene calor, la Esencia así me dicta, ya percibiéndola desde ayer. Dos días, aunque se puede observar antes. Hay, que prepararse. Seguir haciéndolo. Luz Somos, y en Luz nos