Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de abril 2, 2016

SOMOS, TENEMOS, Y CRECEMOS. Por Montserrat Cobas.

Simplemente sé lo que tengo que saber, y en mi accionar, en mi caminar aprenderé, y lo seguiré haciendo, simplemente como lo puedas hacer Tu. Posibilidades, circunstancias, querer, ansia, y ganas de hacerlo, y momento evolutivo. Somos, tenemos, y crecemos. por Montserrat Cobas.

EL DESPERTAR, EVOLUTIVO. Por Montserrat Cobas.

Entraras, y saldrás, o, tal vez,  te quedaras,  porque algo te hará reaccionar, y atenderás. El despertar, evolutivo. Por Montserrat Cobas.

LIBROS PARA PERCIBIR, Y SABER. AMAR .

Y ahora, ya una vez compartido, lo observado, y percibido a nivel Planeta, vamos a compartir, y leer, conocimientos, espirituales, y de forma, mental y sensorial desde el corazón, y para el buen vivir interno, y con ello hacer más liviana y feliz nuestra vida. Saber que cuándo nos acordamos bien, y tenemos sentimientos por una persona, es porque ha habido un buen sentimiento hacia ella, en algún momento de nuestra vida, y una vez, fermentado, originado, ya nunca desaparece, pues el amor verdadero, siempre perdura, con mayor o menor fuerza, sentimiento único de vida, creciente y vital. Esta reflexión viene dada por una lectura realizada hoy, que me ha hecho comprender, el porque a veces percibimos y nos pasan ciertas sensaciones, emociones, sin poderlas evitar. El amor, surge, sin buscarlo, fluye desde nuestro Yo más interno, desde nuestro Corazón, motor de vida, y de nuestras Semillas esenciales de Luz, con lo cuál, nunca desaparece hacia la persona originaria, o ser.

TRABAJADORES DE LUZ, ORADORES, Y GENTE QUE QUIERA APORTAR. SERENIDAD Y AMOR EN Y DESDE VOSOTROS. GRACIAS.

Hace unos minutos hemos recibido un pulso energético, escasamente una hora, fuerte, con lo que se puede dar sismos de una cierta intensidad en reacción a la honda de choque, además de que ayer noche, había diferencias energéticas llamativas, o cargas en formación, la sesión de sanación comentada, dio buen resultado, en esta mañana, mejor, pero ahora o en estos momentos, no sé como estará, con lo que pido, por el primer motivo especificado, aportes de Luz, Blanca y Azul Celeste, gracias, y bendecido día. Qué La Luz y los Seres Superiores siempre nos acompañe. Gracias, gracias, gracias. Namasté. También estoy mirando la posibilidad de sanar al volcán de Alaska, por sus características, y sobre todo las del terreno donde esta ubicado, hielo, su calor, y lava, dará lugar a la aceleración del des-hielo con la consiguiente inundación de las zonas costeras del Planeta, todavía más rápido. Qué seguramente ya lo ha avanzado. porque ya lleva días dando síntomas de erupción, e i