SITUACIÓN DE GAIA O CIRCUNSTANCIAS ULTIMAS.

0 comentarios


Saliendo de la Oscuridad.

Por Montserrat.

Resarcirnos, protegiéndonos, y surgiendo.


Nota:
Apunte de lo observado, últimamente, y en las dos sesiones últimas de visualización, protección, ayuda, y sanación al Planeta.

Llevamos en las últimas semanas, un mes más o menos, apuntada la primera entrada de masa negra, aquí en el blog, qué no sabría diagnosticar el motivo, van tres, con la de ayer noche, las dos ultimas algo más débiles, sobre todo la segunda, la de ayer más fuerte, que se hallan por encima de la atmósfera, con predisposición a tocarnos. Menguadas, transmutadas, en mayor o menor grado, sin tocarnos en su totalidad, no dejando entrar la Luz, la que emana de la Fuente, origen de toda vida, fuerza vital, con los consiguientes riesgos o consecuencias.
En esta última, cómo llevaba dos días sin ir a ver, y sanar a Gaia, no sé, si podría haber un orden de efectos, y en ello consecuencias, descifrables. En vista de lo que observe nada más entrar y de su fuerza solicite aportes a Compañeros, ayer en la noche, costo mucho de transmutar, regenerar, y solventar, pero ya en la mañana, en principio, solventada, está peculiaridad, ésta, que pudieran dar síntomas o consecuencias de contracturas fuertes, cansancio, depresión...  Tanto para el Planeta, cómo para Nosotros, aún transmutado y solucionado, puede haber consecuencias, aunque mucho más débiles.
Se realizo para ello mismo, para que nos afectara lo mínimo posible, a Todos, se hizo lo que se pudo, pero no descarto, que se puedan dar, cómo ya comente en el face, sismos, terremotos, de más de cinco grados, además que en personas débiles, puedan tener consecuencias mayores, entre otras medios o menores, dependiendo del estado de la persona.
Volví al servicio, ya que me tome un pequeño descanso, des-conexión de él, porque en la tarde de ayer escuche retumbes fuertes, profundos y seguidos, por un espacio, de minutos, por eso lo tome en cta, y en cuanto pude me puse a ello, y al ver lo visto, solicite aportes. Porqué sé lo que significa.


Muchas bendiciones, y atender a vuestro organismo, solucionando, lo que se pueda dar, solventar, en la medida de lo posible, y ante todo serenidad, y amor desde vuestro ser interno, realizar ejercicios de equilibra je del cuerpo, con respiraciones conscientes, atender donde esta el bloqueo-os para poder aliviarlo, relajar, descansar lo que tengáis que descansar, lo que podáis, beber bastantes líquidos, totalmente naturales, y procuraros una alimentación lo más sana posible, y ligera, sin comidas fuertes.
Y recordar, os podéis ayudar de las terapias naturales, de Luz, para mejorar, y mantener al margen, controlar esta situación, y lo que se pueda dar en vuestro cuerpo físico, además del emocional, y energético.
Aparte del los tratamientos médicos que sean estrictamente necesarios, por dolencias crónicas, o graves.

Namasté.

Un consejo en salud, y bienestar. Y en base a.

Gracias a los que han cooperado de una forma o otra.



También decir, que lo de la masa oscura, de ayer noche, pudiera ser no solo algo por zona en el Universo, o algún efecto de eventos en éste, sino por la cercanía de la llegada de un meteorito-s, o bola-s de fuego, aunque no lo vi como otras veces, si ví que explosiono, o se solvento la circunstancia, casi al comienzo de la sanación, y deduzco que fue cerca, por cómo lo vi, además de que lo escuche.
A mi parecer, no era grande, más bien, pequeño, o pequeña.
Gaia, cuándo se ve en esta situación reacciona y forma, cambia de vibración y  de características energéticas.

Pero, sea una situación o otra, esto se vera en las próximas horas.
Porque restos se verán.


.

NUESTRO SER DIVINO. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios


Tenemos una seria responsabilidad con el Mundo Interior, y Exterior, ser mejores para conseguir una nueva etapa en estos, nos lo debemos, lo debemos, pues la vida se nos ha sido dada, no sólo para vivir las vicisitudes de ésta, sino para hacer y conseguir lo máximo benefactor, consiguiendo un Mundo sin anomalía, no sólo para Nosotros mismos, sino para los que quedan y vienen detrás, ahí delante nos espera un maravilloso porvenir, pero hay que fomentarlo, hacerlo, desde lo más profundo de nuestro ser, no importa lo pasado, o lo qué pasemos, todo depende de Nosotros, porque Nosotros somos los que afianzamos, nuestro Paraíso Interno, haciendo y ejerciéndolo.

Paz, y Armonía, Amor en Nuestro Ser Divino. expandiendo.
Encontrándolo, rescatándolo, y haciéndolo emerger.

por Montserrat Cobas.

En la prox. publicación, compartiré lo que he visto en las dos últimas sesiones a Gaia, anoche, y hace unas horas, ha mejorado, gracias a los cooperantes, ...
La Unidad.

Bendecidos.
en Dios y Con Dios.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos