EL RESULTADO. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

No se trata de inconsciencia ni de pasibilidad, ni tan siquiera frialdad, se trata de reconocimiento, muy fluido, aceptación y saber que muy pocas consecuencias, una vez activadas, están en nuestras manos, es una secuencia, una detrás de otra, miles, millones, el que hace algo incorrecto o inadecuado, tarde o temprano encuentra, la reacción del acto o palabra ejercida, que tan solo él mismo activo, ejerciendo en el resultado.

Son diversos caminos, y cada uno elije desde lo más esencial. Activemos Luz, y veremos el resultado, desde, lo más interno nuestro, reciproco, y en la más estricta benevolencia del Ser Superior, activado.
Paz, de Espíritu, y en ello Unión.

Por Montserrat Cobas.

https://www.youtube.com/watch?v=CETI065fNyo



Un nuevo mundo ante nosotros, algunos, ya, en él.




EL CAMINO CONSISTE. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios


Y una se da cuenta que el camino consiste en dejar atrás lo incorrecto y afianzarse, seguir, lo correcto.

Formas, normas, y dogmas.

Y así, es, y así, sera.

Montserrat Cobas.



Nota:

Desde ayer tarde, se están escuchando los retumbes, síntoma, aunque a nivel esencial, no hay grandes bloqueos, salvo en la zona del Pacifico, islas Esporadas - islas Samoa, más o menos...de qué pudiera darse sismos terremotos de más de cinco grados, o cercanos a 6 para arriba o para abajo. Puede ser los efectos de la energía que ha estado circulando, llegando, aunque mínima-mente, pues se limpio, transmuto bastante, en los anteriores días, en algún intervalo, 2, que yo haya podido observar,  oscura, a mi parecer plasma fuerte concentrado, o debido a ello arrastre de diversas energías algo nocivas, fuertes. El Planeta por decirlo de alguna manera tirita, sacude, o reacciona ante ello.
Aún así el plasma circundante, que nos llega, es fuerte, aunque fluido.
De momento.

Sabéis que el cambio es constante.

Namasté, y buen, bendecido día, siempre. Bendecido en lo mejor y para lo mejor.



Paz en La Tierra, y en las mentes de todo Ser. Activando la Semilla de Dios, paz de espíritu, amor en Él. Y con ello benevolencia.
Otros tiempos llegan, así como la esencia del Creador, fluye.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos