TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y GENTE QUE ACOMPAÑE EN EL CAMBIO, APORTANDO.

0 comentarios


Desde ayer he estado escuchado los retumbes, a nivel subsuelo, tierra, y no los tuve demasiado en cta, ya qué fueron algo diferentes a lo acostumbrado, aunque fueron profundos y resonantes, no fueron como habitualmente se oían, pero hoy sobre todo desde ultima hora de la tarde, han aumentado en intensidad... en igual forma y más seguidos, aún con la diferencia que sigo percibiendo, además desde hace unos minutos ha empezado un cierto nerviosismo en mi, aunque leve, pues lo controlo, y eso denota que puede ser de una cierta importancia, si le seguimos añadiendo qué en la sesión de sanación a Gaia de esta tarde, al Planeta, note diferencias energéticas que podían diagnosticar un cierto riesgo de sismos, fuertes, y aumento de estos de diversa fuerza, aún pudiéndose limpiar, regenerar, transmutar bastante bien al final, son demasiado síntomas que lo pudieran verificar, con lo qué solicito a Trabajadores de La Luz aportes de Luz, Blanca y azul Celeste, incluso Violeta, o Dorada,  oración, y vibrar alto, para minimizar posibles daños en todos los sentidos, de lo que se pudiera originar, e incluso, evitar, uno de los motivos de todo esto, pudiera ser, llegada o cercanía de meteoritos, o bolas de fuego, adentrándose en nuestra atmósfera. Está ultima deducción por como vi el campo energético del Planeta cuando empece a sanarlo.
no descarto que se haya vuelto a cargar, o cambiar, ya que debe persistir lo que lo origina, la causa.

Muchas bendiciones, gracias, y buenas noches, buen descanso.



Nota:
Analizando, que los retumbes se han empezado a dar desde ayer, y el campo energético, ha tenido variaciones, como siempre, pero con diferencias, sobre todo en la tarde, que no descarto que ya se hubieran dado antes que en el tiempo que lo vi,  que pueden determinar los posibles resultados de todo esto, los sismos o terremotos fuertes, podrían empezar a darse en las próximas horas, no hay intervalo de un día o dos, en este caso, ya que desde ayer, ya comenzaron, así qué al tanto oeste de América del Sur, Perú, Chile.. aunque no me salen definidas zonas, si me aparece está, pero diferente, y no se especificar el motivo.
Precaución, y a realizar, cada uno en la medida de sus posibilidades, si así se quiere hacer.

Siempre en serenidad, siempre en amor.

Y buscando... 
http://www.bbc.com/mundo/noticias/2016/05/160504_ciencia_eta_acuaridas_como_cuando_ver_lluvia_meteoros_lv


POR LA PAZ, POR LA SERENIDAD. EN PAZ, EN ARMONÍA. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Por la Paz, por la serenidad, por el respeto, por el amor intrínseco, sanando, y avanzando, por la transmutación, del malestar, por el mayor bien, en armonía para Todos,  incluyendo a Gaia, nuestro Planeta, por los Elementales, qué estén serenos, puros, apaciguando el dolor, el quemazón en los bosques, en La Tierra, en todo Cuerpo, y con ello, toda Alma. Por el máximo bien, por el mayor, y buen fin.

Namasté.

En Paz, en armonía. 

https://www.youtube.com/watch?v=dEOYDXtJ8Co

Por Montserrat Cobas.

Menguar, apagar el incendio que se está dando en los bosques de Canadá.
Solicitud, actuación, de todos los Elementos, en Conjunto, y haciendo con la Energía Madre.
En cto pueda, pues veo, que no lo pueden apagar.
Resultado entre uno, dos días. A partir de cuándo se haga.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos