TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, PERSONAS QUE QUIERAN APORTAR.

0 comentarios


Hoy no es un día fácil, a nivel energeticamente, hablando, pudieran haberse dado fallas energéticas, por algún motivo que desconozco, pues ayer no estuve con Gaia lo acostumbrado, y no sé si se ha dado algún evento diferente, aún hubiera hecho lo asiduo, pudiera escaparse-me, aunque no, a nivel observación energía, si se diera alguna circunstancia fuera de lo común, cambia.
Mi desconocimiento es motivo por lo dicho, y porque estamos recibiendo constantemente y en ello se puede recibir eventos nuevos sin observar directamente en el instante preciso que llega.
Procuro realizar entre dos o tres, observaciones,  sesiones al día, cosa que ayer no hice, por cansancio, y falta de tiempo. Y hoy, he tenido que estar por mi en el tiempo de canalización a Gaia, por desequilibrios energéticos, no sabiendo sí es por alguna circunstancia exterior a nivel Universo, recibida,  o por otra causa que intuyo.
Al terminar he realizado una sesión corta al Planeta, y he podido ver cambio energético, como parada la energía a nivel global, o, emisión fuerte estable, y fija, perpetran-te, con bloqueos, no fáciles de ver, por la situación dicha,  más o menos fuertes en ciertas zonas de América Centro y Sur, Pacifico-enfrente de las costas de Chile sobre todo, y Atlántico-Caribe,  ya sea a nivel tierra, o a nivel atmósfera en forma de grandes perturbaciones atmosféricas, intentando disminuirlas en la medida de lo posible, y tiempo.
También he estado escuchando los retumbes, con lo que el acumulo de situaciones, podría derivar a sismos de una cierta importancia. Así qué precaución, y al tanto. Sobre todo en el Pacifico, dónde dije.

Namasté, y buen día a Todos, se prioriza, se necesita estar tranquilos.


Los que no este-is muy afectados, es decir, podáis por situación, tiempo, capacidad y fuerza, hay que seguir, son tiempos en los que se requiere cuidados extremos al Planeta a nivel Luz, sanación, recuperación, regeneración... y con ello a todos sus habitantes, son tiempos de transición, y no fáciles.
Oración, vibrar alto.

Mucha Luz en nuestro Ser, mucha Luz en nuestra vida, mucha Luz a Gaia. Al Planeta, y sus Seres.

Siempre con Dios, y Él con Nosotros, qué no nos abandone.

Gracias.

No os olvidéis de Vosotros, de vuestros cuidados energéticos. De superar, y estar bien.
Es, priorizan-te.

Nota:
Y hay tristeza, percibo, siento, tristeza, desde hace unos días, dos, con lo qué, más al tanto, porque esto también es significativo. Dice.

Hemos de hacer, en lo que podamos, para minimizar grandes daños, grandes perdidas, grandes sufrimientos.



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos