LO INCREÍBLE QUE PUEDE SER EL AMOR. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Y te sigo amando aunque a veces me niegue, no es un imposible, es posible, porque ahí estas, en mi corazón, afincado, sin tener espacio,  ni ganas de salir, ¿porqué sera?
Tan sólo sé, qué ahí estas ubicado, aunque sea en forma de recuerdo, de un sentimiento, lejano, pero a la vez muy cercano, cómo no va a ser cercano, si en mi corazón te hallas.
Quizás lo sepas, quizás no, tan sólo sé que no hay movimiento, intrínseco en mi corazón, no hay voluntad, de más.
Sin más conocimiento.

Por Montserrat Cobas.

Hoy es otro momento, expandido, y sintiendo, saliendo.

No puedo dejar de amarte, aunque sea en silencio, un silencio, que grita a horrores, por instantes, callados.

Y busco un significado, una enseñanza, un movimiento a realizar, pero no acierto a saber el qué.

¿Tiempo?

Y

Respuestas.

Un gran tiempo, casi, infinito.

Hay que vivir-lo, para saberlo, cómo todo, increíble.

Un amor para toda una vida.


APRENDERÁ A AMAR. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

La gente aprenderá a amar como yo he amado, y amo, aprenderá a sentir, y a entender, lo que yo sentí, y viví, aprenderá a poderlo ver, tal como fue, desde la bondad y el amor, y amará.
Entonces amará, y sentirá su significado, su esencia, y entonces descansara en paz, encontrando la verdad, encontrándose a sí misma, en el amor.

Percibirá.

Por Montserrat Cobas.


AMOR. CORAZÓN. EL GRAN CORAZÓN. UNIDAD. UNO. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Un gran movimiento que hice en mi vida, lo hice por el amor de mi vida, con Él no pudo ser, sin embargo encontré el Gran Amor del que Dios dispone, su voluntad, su unidad, su finalidad y su definición, no sé si lograre vivir el amor que primero nombre, la forma de amor, otro amor,  pero sí sé que lo encontrado a lo que me han determinado, es muy superior a todo. Y es inmensamente eterno, diferente a lo mencionado primero qué siempre se hallara en mi, en mi corazón, es imposible olvidar lo, quieto, inmóvil, situado, sin embargo, el Amor expansivo del Ser Superior, o voluntad divina, es en continua expansión, infinito, determinando y alineado a Él

Conjunto Unitario.
Conjunto Universal.

Amor.
Corazón.
El Gran Corazón.
Unidad.
Uno.

Por Montserrat Cobas.

Siempre hay mucho más que recordar, siempre hay mucho más que contar, siempre queda mucho por decir, por eso, quedemos-nos aquí. Sin más.
Lo primordial, lo importante, lo esencial, lo ha tener en cuenta, primordialmente, lo dicho.


ULTIMA SITUACIÓN ENERGÉTICA DE NUESTRO PLANETA, Y LO QUE SE RECIBE EN EL.

0 comentarios

Intentare ser algo breve, pues no dispongo de tiempo, y creo algo importante decir lo que he visto y percibido, escuchado.

A nivel Gaia, Planeta, y eventos cercanos a Él.

Al final, no he podido pasarlo antes.

En la sanación, observación de esta mañana, había densidad energetica, bastante, con diversos bloqueos por todo el Planeta, a nivel atmósfera, y tierra, que no voy a definir, más en las zonas habituales, que los seguidores del tema, sabrán dónde.
Entre ayer noche y hoy han salido muchas emociones, lo que no sé si por parte de Éste, o de los seres vivos que viven en Él, o, de ambos. Cansancio. Creo que Gaia o el Planeta en estos dos últimos días a llegado a un punto álgido de aguante. O, está aguanto, soportando mucho. En el transcurso de la sanación he tenido la sensación junto visualización al respeto de cómo qué se soltaban amarres, o cómo grandes opresiones en más de una zona.
Diciendo también, que el acercamiento o entrada de meteoros o bolas de fuego se siguen dando, sin ir más lejos en esta mañana, y en la noche los he escuchado, así qué tal como lo oí, un día, día y medio del ultimo escuchado, para su observación, sin descartar que se den más pues, en los últimos días, casi cada día los escucho, y a veces, como si hubiera "trafico de ellos" es decir casi juntos más de uno.

No estaría de más que los aviadores, tuvieran cuidado, viajaran algo más bajo, o ellos sabrán lo que hacer en base a lo comentado, densidad energetica, que creo puede alterar mecanismos eléctricos, y algún posible encontronazo con alguna bola sorpresa.

El resultado de la sesión, muy larga, casi una hora y media, o más. Satisfactorio, eliminando, transmutando, menguando, regenerando todo lo que pude ver en ese rato. 
Sabéis que es constantemente lo que se recibe, y de ahí el constante, y rápido cambio del estado del Planeta. La atmósfera, y Él es como una esponja, sin dejar de pensar que nosotros también somos afectados. Nadie, ni nada esta exento. En mayor o menor proporción, dependiendo de diversos factores a tener en cuenta. Y el propio.

Decir que en los últimos tres días las sanaciones, se han realizado ligeramente diferentes, más internamente y desde el centro del Planeta, algo pasaba en él, o algo necesitaba, o era más accesible.

Añadir que las vibraciones de lo que nos toca, son a estadios, de fuertes, medias, a muy fuertes, observando que estás ultimas, ahora se alargan en ratos.
De ahí quizás la sobrecarga, el estado emocional de Gaia. 
Nuestro amado Planeta. 
Una de las circunstancias, está es física directa, luego están las demás, tala de arboles discriminadas, perforaciones, tóxicos, dolor y malestar de los seres que viven en Él, fuegos provocados...

Namasté.

Una anotación más.
Lo mismo que puedo ver la enfermedad, la inflamación interna, el bloqueo de una persona que esta enferma o con malestar, incluso muy internamente, puntos muy internos,  lo mismo o parecido puedo ver en Gaia, y demás.
Para los que puedan pensar situaciones o pensamientos "extraños" y muy lejos de la realidad.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos