ANTE LA ENFERMEDAD, O TRAUMA DE CUALQUIER TIPO. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Es increíble, observar, cómo ante unos buenos resultados de salud, cuidados realizados, esfuerzo, constancia para conseguirlo, pretenden, en un momento dado, penalizar lo logrado, sacándote derechos necesarios para conseguirlo, cuándo no es tan solo medicamentos, utensilios, pruebas para facilitar la curación, mejora o mejor control de la enfermedad, sino de...
-Conciencia de lo que favorece para conseguir mejorar la dolencia, trauma, o lesión que se padece, saber, información del tema a solucionar o aliviar, en este caso, la circunstancia llamada enfermedad.
-Actitud, buena actitud, para hacerlo.
-Ejercicios, adecuados a cada persona, y su circunstancia, o circunstancias.
-Aprender a mantenerse en calma, y conseguirlo, se requiere para ello, técnica, y tiempo, mucho tiempo de aprendizaje,  saber, y hacer. Querer hacerlo, querer lograrlo.
-Alimentación favorable, y tenerla, accionarla.
-Complementos alimenticios, o alimentos que nos favorecen, y tomarlos.
-Constancia.
-Disciplina.
-Voluntad.
-Conocimientos de técnicas qué nos pueden beneficiar, y procurárnoslas, en el margen de nuestras posibilidades, economía, tiempo, y disponibilidad. 


Querer curarse, querer estar bien, y creerme, cuándo se ha estado verdaderamente mal, emocionalmente y físicamente, sólo te quedan dos opciones, dejarte ir, dejando que la enfermedad, trauma, se afinque, y cada vez a mas, nos gane, hasta irte de este mundo, con verdadero sufrimiento, normalmente, o querer salir de ello, haciendo todo lo posible, y lo que esté en nuestra mano, y conocimientos, para lograrlo, y lograrlo, sino curar al 100 por 100, sí conseguir, una calidad de vida, fundamental para todo ser vivo, sin dolores, malestares, o, los mínimos posibles.
Estar bien, a pesar dé.


No es fácil, para nada, pero hay que saber, y accionar, para el logro.
Agradeciendo toda ayuda, ya sea por soporte medico, especialistas, pruebas, medicamentos, terapeutas, utensilios, qué determinen lo que te esta sucediendo, y faciliten su mejora o control, Y Tú, ante todo Tú. Qué eres el que has de salir adelante, a pesar dé, y bien. Accionando, moviéndote, teniendo voluntad, constancia en hacerlo, mientras qué se pueda.

Ya qué la enfermedad, es una forma de aplaque del ser, de dejarlo inutilizado, pero, con malestar.


Sí sabes, puedes.
Hay que saber, y accionar, para conseguir el bienestar interno, qué solo nosotros podemos crearnos.
Y no se trata de lujos, sino de estar bien internamente, sin molestias ni malestares, sabiendo lo que nos hemos de procurar para conseguirlo, al máximo posible, y lo que hemos de evitar, para no perjudicarnos, limitando el resultado a conseguir..


Ayudarse, y conseguir buenos resultados, ha de ser mutuo, por parte de un buen conjunto.

No es magia, no es suerte, es conocimiento, es facilidad, es facultad, es constancia, es voluntad, es actitud, y sobre, todo, buen y bien hacer. Por parte de Tod@s.

Y con ello, buen, y buenos resultados.

Namasté.

Buen día.


Nota:

Llevo unos días, casi dos,  que no he estado con Gaia, así que no se su estado, las vibraciones han disminuido algo, hay más tranquilidad. Pero, eso no quiere decir, que se limita, todo sigue. Se sigue recibiendo, se sigue cargando, sigue el movimiento, éste último, es vida, señal de vida en evolución.
Haber si luego puedo.

Hace unos pocos minutos se han empezado a escuchar los retumbes en principio de baja intensidad, ... con lo que puede repercutir, aunque tal como los he escuchado, en ese instante, no quiere decir, nada de momento fuerte, pero intentare hacer lo dicho anteriormente.



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos