Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de junio 1, 2016

TODO FUE AMOR. Por Montserrat Cobas.

Y recordarás en paz, a quienes amamos, en el mayor silencio, en la mayor aceptación, en el momento, sintiendo algo muy especial, recordando a los Seres que han sido y son especiales, alejados de ti, en este preciso momento, y por eso, te acuerdas, los recuerdas, por qué, no hay nada más bello, que el amor puro, que fluye de ti, con, y por ellos, en su recuerdo, diciendo desde aquí te amo, os amo, y siempre será así, porque dónde hay amor, dónde lo hubo, siempre hay un espacio donde sigue ubicado. Amor eres, amor fluye, amor somos, y el sentimiento se expande, en,  y desde, la lejanía, acariciando-se, acariciando, desde el corazón. Te amo, Os Amo. Seres especiales, qué un día conocí,  que un día traje al mundo, y en un no estar, os extraño. Namasté. Por Montse Cobas. Todo fue Amor desde mi.

SALVARNOS. Por Montserrat Cobas.

Salvarnos . Salvarte. Por Montserrat Cobas. Un silencio sutil, un, Corazón, Sútil. Comunicarse, desde, y con el Corazón.

UN MUNDO EN PAZ. Por Montserrat Cobas.

Quizás, el Amor eres Tú, ¿te lo has parado a pensar?. Sé Amor,  y en ello Divinidad. Por Montserrat Cobas. Un Mundo en Paz. Tú Mundo. Originario.

Y EN EL SILENCIO. Por Montserrat Cobas.

Y en el silencio , medio silencio, con música,  me escucho, y es el mejor diálogo, generado jamás, entendiendo que es así, entendiendote, entendiendo, todo lo que hay que entender, en el silencio de la noche, sin equivocaciones, en placer por una misma, por estar consigo mismo, y así percibir, ese, sentimiento placentero, que te dice quien eres, y porque eres, así. Y es un amor, porque amor surge, inmenso. Con el medio, esa conexión inequívoca, que te dice lo que es, y hasta qué punto se puede lograr, si llegas a este estadio, sí comprendes, el otro lugar, ese, que pocos conocen, que pocos atienden, sin embargo, que cercano,  qué inmenso, qué, Amor. por Montserrat Cobas. Y no necesitas nada más. Qué descanséis en paz, y en amor. Buenas noches,  que haya paz en los corazones de las gentes, inundando todo el ser. Paz y Amor, y buena voluntad.

ERES TÚ. Por Montserrat Cobas.

Las oportunidades se acaban, pero quién quiere más oportunidades. Eres Tú , y solo Tú, quién logra...Superarte. Con Amor. Montse Cobas. Un momento de Paz. Tú Paz.

ES MENESTER. Por Montserrat Cobas.

Creo que llegar a una cierta edad, satisfecha de lo que has hecho, realizado, y logrado, sin ánimo de cambio en ningún sentido, porque te gustas, es, invalorable. Aceptando cada gesto de tu piel, acorde con la edad, a tus emociones, ya perdidas, porque quisistes perderlas, sabiendo de verdad, quien eres, y qué a nadie quieres parecer, ni tan siquiera imitar, un amor de persona, para Ti, y, quizás para el mundo. Satisfacción. Sería la palabra. Es menester de Dios, vernos crecer, satisfecho, es nuestro menester, vernos evolucionar, sabiendo que lo hemos hecho bien, a pesar de las dificultades, obstáculos, y quizás tramas que se hayan podido originar, en una escuela, sin emociones vivientes. Por Montserrat Cobas. https://www.youtube.com/watch?v=on9OR3kRGLs