EN VERDAD Y LEALTAD. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Todo se descubrirá por sí sólo.

Hay que estar en verdad y lealtad con quien se tiene que estar, el holocausto emocional, y de acto contra otro, sobra, y en ello la ley de la inercia, hace, clama, lo que ha accionado uno mismo en esta oportunidad, parecer estar, y estar en contra, algo susodicho y no loable, hay leyes universales, que se desconocen, y son las que verdaderamente mueven, en Dios y con Dios. En la Verdad, y con la satisfacción. Hacer en bien, y con ello la reacción. Ahora todo trámite es limpiado si ha de ser limpiado, basándose en la honestidad.
Y se me olvidaba.
El Amor.

Sintiendo, percibiendo, siendo. Y con ello eligiendo.

Namasté.

La Paciencia prioriza.
Misericordia, tenacidad por los Hombres de buena voluntad.

Y así es... Un Mundo.

Montserrat Cobas.



HOY LA PALABRA SERÍA. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Unos minutos con Vosotros.

Hoy la palabra sería Armonía.

Así cómo estas así cómo es. En Tí, en tu vida, pues esa energía, es lo que se mueve en Tí, y así se siente uno.

Priorizar la calma en el movimiento estático. --Dentro, de ella.--

Por Montserrat Cobas.

https://www.youtube.com/watch?v=rYHr7Aj9DtQ

Preparando la siguiente.


TRABAJADORES DE LA LUZ, ORADORES, Y PERSONAS CONSCIENTES. GRACIAS. SE NECESITAN APORTES.

2 comentarios

Creo que debemos orar, por todos los paises que estan con inundaciones muy graves, Francia, Alemania, Estados Unidos, México, ... además de qué puede haber posible acuse de sismos, terremotos, de mayor intensidad y cantidad, pues se han estado escuchando a última hora de la tarde los retumbes a nivel subsuelo, además de que en Gaia había concentraciones, bloqueos energéticos fuertes, e importantes, estoy y estamos haciendo lo que podemos cada uno a su forma, los que somos conscientes de la situación y de que la Humanidad de la Tierra necesita mucha ayuda, además de nuestro Planeta, y hacemos por aportar en amor, y serenidad, para minimizar estragos, y daños, ya empieza a ser evidente la situación en la cual nos encontramos. Sigamos donando, aportando Los trabajadores de La Luz, Luz, Blanca y Celeste, o la que cada cual integre en su tiempo, o sesión para ello, con la cuál más trabaje.


Los que no sean de ninguna de las formas, mencionadas, vibren alto en amor desde Vosotros, y mucha serenidad.
Dios con nosotros y Nosotros Con Él.

Consejo, o recomendación.
Los oradores, en estado de concentración profunda y muy serena, en meditación, al orar integrarse en la Divinidad, Dios, o en los Seres de Luz, que más confíen o soliciten, y pidan el bien, en este Planeta, y amor en todos los Corazones, qué nos ayuden en estos tiempos que tenemos y vienen, que podamos superarlo, que no nos abandonen.
Que se pueda acceder bien a La Luz, irradiarla, para mitigar, sanear, transmutar, curar, los qué así ejercen, todo lo que se está dando, y cuando lo hagan vean a la Tierra con Luz, mucha Luz, protegida, y sanada, junto a todos sus seres.

En Amor,  Montse.  
gracias, 

Percepción,  tras observación de tiempo y análisis,
La situación se puede agravar bastante más.





TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos