Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 6, 2016

LIBRO Y CUENTOS PARA AUTODIDACTAS. Deseos de cultivarse. De Montse Cobas.

Un libro para autodidactas. Mayores de 16 años. España. Lo podéis encontrar en Lugo en las librerías de Avenida de Coruña, librería Trama, y en la que está enfrente de la puerta de la catedral por fuera, libreria Porta Santiago. En Barcelona, en San Feliu de Llobregat, librería Ossó. Más información en el enlace del lado derecho de este blog, al comienzo de éste. Gracias. También, cuentos para los niños en las mismas librerías, pedir por ellos. Gracias. Libro y cuentos de mi autoría. Montse Cobas.

SENTIRSE BIEN, ESTAR BIEN. Por Montserrat Cobas.

Ante la tristeza, descanso, sanación, reflexión. En este orden. Hay que vivir, y hay que hacerlo de la mejor forma. Libres, y bien. Teniendo en cuenta que la libertad, está muy ligada a estar bien, sentirse bien, en paz, armonía, y en amor por uno mismo. Por Montserrat Cobas. Encontrarse ante el desafío de lograrlo. Lograrlo.

EL FANTÁSTICO COLOR ROSA. Por Montserrat Cobas.

EL FANTÁSTICO COLOR ROSA. Dícese de la vida rosa, la que va bien, y la que está llena de bienaventuranza, pero vida tras vida, te vas dando cuenta, que esta no existe, que son espacios, momentos realizados en conjunto.O incluso, de uno mismo en la falta. Y así comienza la historia, o mejor dicho, prosigue, la que en la esperanza de que llegue así, se tiñe de color lila, la que se insinúa, y se insiste para transmutar todo lo que llega. Con constancia y sabiduría, poder, y voluntad. Porque no hay tal vida, no, aquí. Es lucha tras lucha, más, o, menos, serena, la que se habitúa, qué en vez de parecer ir para adelante, en facilidades, y buena vida, parece que vamos en retroceso, todo cuesta más, o quizás, somos nosotros, que nuestra fortaleza se debilita, ya no sé, lo que, pero, de rosa nada, es hacer, y deshacer, para conseguir estar dentro de las circunstancias que nos habitúan, lo mejor posible, en sentir, y en vida. Ni príncipe, ni vida de color de rosa, somos un conjunto