PARTE ÚLTIMO DE VISUALIZACIÓN, CUIDADO DE GAIA Y A SU POBLACIÓN.

0 comentarios

En la visualización sanación de hace unas horas a Gaia, se ha podido frenar, una carga dirigida al Planeta, proveniente - por encima de Europa - Asia, estoy hablando desde el Universo, a nivel capas altas de la atmósfera. Igual no se a podido frenar del todo,  por su dimensión y expansión, era expansiva, por lo que si es así pudiera darse un sismo o un gran sismo-s por la zona de Asia-Australia-Océano Pacífico que es donde hubiera dado directamente, con fuerza, pero no están exentas más zonas, entre ellas Europa, África, Italia. Creo que la mayor fuerza se ha evitado, por lo menos de la interceptada, nada más comenzar con la sesión, notando-la en mi, pero, al tanto.
Además volvía a sobrecargarse,  las zonas de Asia,  Australia más, quizás por lo mismo, no queda exento que hubiera habido alguna más , anterior, que sí hayan impactado en dichas zonas, y por ello la carga evidenciada.
El resultado, satisfactorio, pero algo irradia a la zona de Europa-Australia-Europa, siendo afectadas. costo, pero no quedo como a mi me gusta, o como sería conveniente.

Hay que seguir, con los aportes de Luz.

Namasté.

Oración, meditación yoga, viendo al Planeta protegido, y sano, lleno de Luz Azul Celeste, o Blanca, o vibrar alto, en amor-serenidad, recordar, también ayuda.

Gracias.

http://player.slideplayer.es/1/121287/#

Y EN LOS PENSAMIENTOS, SENTIMIENTOS. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Y en los pensamientos, sentimientos, que se declaran internamente,
se sienten, se observan, y se dejan ir, en un recuerdo olvidado,
ya no es tiempo, y en ello fluye.
Así en la misericordia que tenemos de nosotros mismos,
nos dejamos sentir, sin más,
pensando, sin pensar, solo sentir, aminorar, sin llorar,
la frialdad se percibe, ya no duele, solo se siente superfluamente,
sin más.
Sobran las palabras, para quien tuvo muchas, y no las dijo,
ya el silencio se hace dueño, dentro y fuera de nosotros,
sin miras, de futuro, solo el momento observador.
Sin dolor, sin pensar, nada más sentir, y dejar ir.

Son momentos, sin recuerdo, solo, sentimientos, del hoy.
Que nos deja ir, allí donde queramos ir, y como queramos estar.
Tranquilidad, unísono, con uno mismo, y el sentimiento,
casi sin pensamientos, ¿para qué?

Solo escuchar, música tranquilizadora, armonizando todo nuestro interno,
hasta el pensamiento, el sentimiento, frialdad que no lo es,
a gusto con una misma, sintiendo lo que es en el instante, y es hermoso.
Llegar a este punto es, éxtasis en paz.

En la misericordia de uno mismo, nuestro ser se integra,
y aguanta sin aguantar, nada, solo paz, solo la voz del silencio en armonía,
buscando lo que se necesita, y pocos saben,
conexión intrínseca, corazón nuestro, corazón Madre, sentimientos, silencios,
que se hacen sentir, en esencia, fluyendo y armonizandonos sin fin.
Unión, y clamando con una realidad irrisoria, qué esconde la cierta. Unión que deja ver, y une.
Allí, donde pocos llegan, sin insignificancia, ni aventura. Fluye. 
Descubriendo algo más.

Por Montserrat Cobas.

Conectando con la gran Esencia, observando el camino existente en esencia, como vibra, como se siente, como se observa, esa unión.

UNA MIRA INTROSPECTIVA. SISMOS MAYORES, BOLAS DE FUEGO.

0 comentarios


Una mira introspectiva, un análisis, en base a percepciones, "intuición".  Qué comparto con Vosotros.

Se han vuelto a escuchar los retumbes a nivel Tierra, profundos y seguidos, sin ser seguidos en el tiempo, corto periodo de tiempo en la continuidad, de momento, con lo que casi seguro que Gaia, estará volviéndose a cargar, tal como los he percibido, se pueden dar sismos de fuerza mayor, incluso llegar a ocho grados, luego la vere.

En cto a los meteoritos que se han visto en los días anteriores, y anunciados por mi, por escucha, y mensaje de la Esencia Madre - Meteorito entrando a la atmósfera, con posibilidad de impacto-, creo que son el acompañamiento de uno mayor, por lo que habrá que estar al tanto. No, descarto que haya alguno mayor, acercándose, o en el entorno, "cercano".
En la medida de las posibilidades, Trabajadores de Luz donar Luz Azul Celeste y Blanca, yo en cuanto pueda, limpiare, regenerare, bloqueos y esencia,  con vuestro aporte fortaleceremos la esencia del Planeta con La Luz Azul Celeste, además de que me facilitareis la tarea al haber más Luz en el entorno y en la Tierra, de ahí lo indicado, además de que si entra alguno, menguar-lo tanto en fuerza, como en calor, o fuego con la técnica o donación dicha. Aún si hubiera un alto riesgo de colisión, posibilidad, hay algo más que se puede hacer, así que no estamos totalmente expuestos a la circunstancia, sino que se podrá hacer, a no ser que sea de un gran tamaño, que entonces, no sé, si habrá fuerza suficiente, de evadir el choque.

Gracias.



En los anteriores días. Entre otros.


Namasté.

PARTE DE LAS ÚLTIMAS SANACIONES, VISUALIZACIÓN AL PLANETA.

0 comentarios

Parte de las últimas visualizaciones y sanaciones a Gaia, ayer noche, y hace un rato..

Ayer, una gran carga densa y oscura, grisáceo oscuro en todo el Planeta, destacando diversos bloqueos en zonas específicas, zonas del Pacífico cercano a Asia, incluido está, sobre todo la zona costera, Estados Unidos,  zona de Utah sobre todo, Golfo de México-América Central, zona del mar,  Australia-América Sur, parte baja de Perú y Argentina, estas últimas zonas, es por donde entraba la carga que nos está afectando, pude sacar, transformar, sacar un depósito de carga muy oscura, que estaba entrando o saliendo del Planeta, por encima de la atmósfera de Buenos Aires, parte sur. También había un bloqueo literal, perpendicular en medio del Océano Atlántico, entre América y parte de Europa-África, notando-lo en mi.
Salió mucha carga emocional, el Planeta estaba padeciendo por la situación, o, otras, , esto es lo más destacable observado, resultado positivo, costó, pero bastante bien.
En la mañana, lo más llamativo, la situación ha mejorado sustancialmente, pero había, densidad esencial, espesor, se ha difuminado, transmutado, eliminado bastante carga, algo nos está afectando, también resultado favorable, pero los asiduos, sabéis, que en la esencia, todo está en constante movimiento, y cargándose de diversas cargas, de todo tipo, que el Planeta no puede eliminar, o transmutar, tanto salientes del Planeta, como entrantes por parte de eventos en el Universo,, por lo que puede cambiar en poco espacio de tiempo.

Gracias a los cooperantes.

Namasté.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos