OTRO MUNDO, OTRA VIDA. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Afianzarse al amor, sin dejarse contaminar, cuándo uno se ve influenciado por actos, pensamientos, palabras de no amor, de no paz, ya sean de otro, o propias, sin querer nuestra energía, se ve alterada por ello, si no se sabe, o puede transmutar, limpiar, regenerar limpiar-sanar, sanear, da pie al deterioro físico orgánico del cuerpo, a más tiempo, sin curar, regenerar, limpiar, mayor deterioro, menor posibilidad de curar totalmente. Saberlo, para remediar.

Otro Mundo, otra vida. Mejor.
Hay que descubrirla, para entenderla, necesitarla, y utilizarla en nuestro propio beneficio, y del que nos acompaña, y quiere descubrirlo, aunque lo perciben, lo sienten, en tu compañía.
Es, en vida, vida.

Por Montserrat Cobas.

Sanadora espiritual, sanadora del cuerpo energético-físico-mental.
Don Natural. Técnica propia.


Gracias.



UN MUNDO ÚNICO. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Es, una vida intrínseca, que cada uno siente.
Unidos a lo esencial, se expande, se percibe, y armoniza.
Es, un Mundo único, unidos a lo primordial,
a lo llamado espiritual, existente, pero no visto,
sin embargo, existe.
Nunca muere.

Unidos, a la inmortalidad. Que el Mundo tiene.
Y, dónde habitamos.
Sentirlo, focalizar-lo, entenderlo, viéndolo.
Qué Existe.

Por Montserrat Cobas.


AL FINAL. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Al final, te vas dando cuenta, de quién en verdad te ama, al menos saludablemente, aún estemos equivocados, solo el tiempo nos verificará lo existente, pero a veces, se entreabren compuertas, que nos dejan entrever un amor sano de una persona hacia nosotros, y entonces, se agradece, se es honesta, y la paz, aparece en nuestro ser, dejándonos ver que no todo es tan imperfecto, ni difícil, es una caricia, al alma, nuestra.

Entrever un haz de Luz hacia nuestro corazón, diciéndonos, que no todo está perdido, que la humanidad en su totalidad, no está perdida. Esperanza de un mundo mucho mejor, en el reinado de los que admiran, y ejercen la paz, y el amor.

Buen día.

Por Montserrat Cobas.

Él o Ella no nos podrán ayudar en las luchas internas, en las controversias con un mundo al borde del cese, que cada uno de nosotros llevamos internamente, pero si nos podrán acompañar, suavizarlas, y estar en el amor mutuo, universal, el buen amor, saber verlos, y agradecer.
Siempre, puede haber alguien, que por lo que es, es, superior.

El acto en vivo.


Al final, hay que recordar, atender, y agradecer con el corazón, expandiendo al Alma. Para que llegue.
Energía vital, del amor.
Y, llega.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos