Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 23, 2016

TRABAJADORES DE LA LUZ, GENTE CONSCIENTE.

Trabajadores de la Luz, me baso en una percepción, y os solicito aportes de Luz a La Tierra, llena de amor, y paz , Luz Azul, Rosa, y Blanca. No sé porque pero siento que la situación, en general, no está nada bien, hay caos, desorden, confusión generalizada.. hay que mitigar eso, suavizar, y homogeneizar la energía del Planeta. Muchas bendiciones, Dios con Nosotros y con La Tierra. Dios y Los seres de Luz nos ayuden con sus aportaciones, y gestos. Namasté. Oración, meditación yóguica, y vibrar alto, también ayuda, gracias, pensando en lo anterior, paz, amor en el Planeta, protección, y pureza en La Luz. Recibido. La situación, se complica.

LA PACIENCIA. Por Montserrat Cobas.

La paciencia cuando se desborda puede traducirse en impaciencia, y ahí es donde el auto-control del conocimiento en sí, aparece. Sin recato ni alevosía, frenando los impulsos ante la adversidad. Reconociéndonos, fortaleciéndonos, afianzandonos, a lo que es. Subsanando. por Montserrat Cobas. El Mundo es lo que es, y no se puede cambiar, pero sí transformar, en sí, a nuestros deseos. ¿Cuales son nuestros deseos? Investigar internamente.

LÍMITE. Por Montserrat Cobas.

A veces, cuando se repiten parecidas situaciones, y en las mismas condiciones, pero ya superadas, o qué creíamos superadas, no nos queda otra que poder, saber desconectar, afianzandonos a lo que en verdad somos, sin dejarnos desbordar por ello, aún en instantes cueste. Nada puede quedar igual, todo es diferente, y todo tiene reacción, aún no sea por las personas en sí, cuando se ejerce, se ejerce para y en todo, y es ahí dónde debemos vernos, y controlarnos, para no superar el límite, aunque todo lo tiene, si el auto-control, no se ejerce, accionando. La vida, en sí, es un límite . por Montserrat Cobas.