LOS CONFLICTOS INTERNOS. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Los conflictos internos que nos llegan ante ciertas vivencias, situaciones o circunstancias nos recuerdan que no todo está solventado, sanado,  qué hay que seguir fortaleciéndonos, trabajando en lo que se reproduce en nosotros ante ello, purificando, transmutando-lo en Luz - AMOR-SERENIDAD-BIENESTAR PROPIO.


Lo externo no siempre lo podemos controlar, el fin, es aprender a controlarnos, purificandonos, sanandonos el sentimiento, la emoción, que pudiera surgir, ante la insatisfacción o decepción, fortaleciéndonos, en Luz, y desde la Luz para afianzarnos a Ella, y progresar. Evolucionar.

Hay que tener en cuenta los aprendizajes, las enseñanzas que nos va donando la vida. Mucho.
Observa, atiende, y soluciona, desde, y en La Luz, en paz, armonía, y benevolencia. 
(Si quieres!, la decisión, siempre ha de ser tuya).

El éxito.

El Aprendizaje.

Montserrat Cobas.


EL PASADO. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

El pasado vuelve para decirnos que mucho ha cambiado. Recordándonos que lo único que no cambia qué no se transforma una vez afincado, es, el amor que hubo. Emplazado ya con más sabiduría, saber estar, y saber hacer. De eso, se trata, de utilizar todo lo acontecido, la experiencia,  para, y con un fin positivo para uno mismo, y para el resto, priorizando nos a nosotros mismos, teniendo en cuenta, si dañas a conciencia, te haces daño, si te dejas dañar, te dañan, aprender, para remediar.
Y eso, lo dá, el pasado, los hechos, las experiencias, y lo que hemos aprendido en todo ello, en positivo.
Volverlo todo positivo, engendramos positivo.


Por Montserrat Cobas.


PERCEPCIONES Y VISUALIZACIONES ÚLTIMAS DE GAIA. TRABAJADORES DE LA LUZ, SERES CONSCIENTES.

0 comentarios

Percepciones y visualizaciones últimas referente al Planeta y Universo cercano, que no habituales, como antaño, tres veces al día, cuándo puedo.

Estamos recibiendo mucha energía plasmática, a mi parecer por parte del Sol, y no sólo del Sol, creo que hay diversas, por diversos eventos que se están dando en el Universo, "cercano", antes de ayer por la noche, ví como el plasma nos inundaba por diferentes lugares del Planeta.  Tal cuál las auroras aureales. 
Una diferencia  significativa que observe en esa misma sesión es qué la mayor carga se desarrollaba en el otro lado, no habitual, de éste, es decir, Océano Atlántico, África Europa, ... aunque el resto del Planeta, no se libraba, pero lo llamativo es que la sombra estaba en ese lugar, lo que irradia. Aunque últimamente ya se venía observando, es como que cada vez, va abarcando más zona, ya no se libra ninguna, en mayor menor medida, de hecho ya se está observando, con los fenómenos atmosféricos, extremos, cada vez más habituales, en zonas no habituales, para nada.

También observe una gran carga en la parte alta de Chile, y en la zona de California, Los Ángeles, y su entorno, tierra adentro sobre todo en la costa, mar. Hice lo que pude en su momento, hace algo más de un día, fue cuando sobresalía estás circunstancias.

En la sesión realizada ayer, había bastante carga, gris, fuerte, con una cierta intensidad leve, negra,  con lo que verificaría, entrada de meteoritos, o mayor carga en el Planeta, además de por reacción por lo mismo de éste, a eso del mediodía, note, parada del ambiente, muy acusado, lo que era una señal, de lo que sucedió, sismos de una cierta intensidad.
Unas horas antes, de madrugada,  sobre las cinco y veinte, percibí, un gran golpe de calor, que me despertó, impacto, energético de plasma, que nos llegará, hoy, o mañana, es decir, otra llamarada solar, probablemente, fuerte, por lo que habrá que estar al tanto de las consecuencias de esta.

Aconsejo aportes de Luz Azul Celeste, es la que me venía en las sesiones, tanto al Planeta, cómo en algún paciente,, y cuándo surge en las sanaciones, es porque se necesita, muchas bendiciones en La Luz, qué cada uno tenemos, salvación, liberación, protección, y bienestar.
También sirve oración, y vibrar alto, en amor, y serenidad.

Gracias.

Son, momentos, tiempos, difíciles, la cosa se complica, +,  creo que ya lo comente, días atrás.


SANANDO HERIDAS INTERNAS ENERGÉTICAS. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

A veces, para observar hasta qué punto estamos equivocados, requerimos de tiempo, a través de sucesos, tras sucesos, ir abriendo esa apertura, ese lugar en nosotros,  que una vez se cerró, por los motivos que sean, muchas veces por sucesos traumáticos, o por falta de entendimiento, desconocimiento, cerrandolo nosotros mismos, por el último motivo, encontrar un ápice, una razón para volverlo abrir, y ver la verdad, es un tránsito, como, todo, lo es.



Abró en mí, ese canal que una vez cerré para proteger mi niño interior, dejando ir, purificando, en amor, y serenidad, todo está bien, en mi vida, y estará.
Por la Orden de Dios. Amén.

Lo que una vez se abrió, sin fluidez, sin purificar, bloqueado,  hay que soltarlo, liberarlo y cerrarlo.
Un volver a empezar, sanando heridas internas energéticas, suelto, libero, sintiendo el amor en mi, vibrando en él, y en armonía.

Buen día.



Palabras, y resultados positivos, creciendo como seres humanos que somos, en humanidad, haciendo hincapié, en lo que somos, dejándonos llevar por nuestra verdadera naturaleza, seremos felices, estaremos bien, lo contrario, crea desarmonía, infelicidad, y daño.

Por Montserrat Cobas.

Hoy, un tiempo de conocimiento, interno, abriendo, soltando, liberando.
Siempre, en amor, el amor que hay en Mi. El Amor que hay en Ti.

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos