ES, UN COMIENZO, Y, UN PROSEGUIR. Por Montserrat Cobas..

0 comentarios

Esta entrada podría considerarse una continuación de la anterior.

No es fácil para nadie continuar, cuándo la vida o las circunstancias, los hechos no han sido como uno esperaba, y a tenido que decidir accionar, en lo que mejor a considerado, oportunamente, o no, tan oportunamente, en su momento lo fue, fué, lo mejor.

Después nos encontramos, con series de circunstancias y de hechos, que debemos de tramitar, dirigir, y reaccionar lo mejor que podamos, o , sepamos.
Es, una vida inútil...
Y Tod@s, necesitamos ayuda, propia, o, ajena, para que lo que se origina dentro de nosotros en base a lo que nos encontramos, normalmente por decisiones propias o de otros, sea transmutado, eliminado, lo nocivo, sabiendo, en base a mi experiencia, que es muy difícil, pues constantemente estamos originando, pues, somos ametrallados por emociones internas, nuestras, o, originadas en base a nuestra forma de ser, y lo que nos sucede en el medio externo.
Es, un continuo, trabajo interior,y personal, incluso, podemos en ciertos momentos, cansarnos, pero el cansancio, no es valido, en esta vida, hay que seguir, porque todo sigue, y no podemos quedarnos estancados de ninguna forma, de alguna manera, se ha de seguir, haciendo lo que mejor consideremos, en mi caso, siempre, intentando llegar a acuerdos, no dañar, ni dañarme, y si ello sucede, hacer para que sea lo menor posible, mejorando todo, principalmente mi cuerpo, mi esencia, mi organismo, mi energía, porque si esta o este no esta bien, más complicado se pone, porque la fuerza, la vitalidad, el poder hacer, proviene de nosotros, de dentro nuestro, nuestro Ser, amado, que espera a que lo reconozcamos, cuidándolo, y comunicándonos con Él, en su cuidado.

La mentalidad, viva, en esta vida, intrínseca, que determina a lo de fuera.


Sé, bien, haz, bien, y todo cambia, todo es diferente, aunque, se llore por dentro, porque la vicisitud de la vida, no es lo que se espera, es, lo que nosotros, hagamos por ello, querer, amarnos, cuidándonos, y siendo mejores, teniendo buenos sentimientos, buenas acciones, integrarnos a la esencia Madre, Ella, nunca nos abandona, porque de Ella provenimos, y en Ella estamos, vientre Madre. Dios. En Acción.

Hay que saber vivir, y saber con quien estamos, donando nos amor, sí así no fuere, hay que buscar, accionar, para que así sea, la mente elemental, en nosotros, satisfecha.
Amor vivo, sintiéndolo en cada emoción, de ellas proviene.
Amor limpio.
Desconocido.
Y entonces, la vida se hace útil, en Ella.
Indescriptible.

Por Montserrat Cobas.

Dándonos cuenta que es lo único que verdaderamente esta, tenemos, y a lo cuál podemos afianzarnos.

Y es qué verdaderamente todos estamos inmersos en las circunstancias añadidas, esencia Madre, factores y hechos aquí en esta vida donada, y circunstanciada. 

Circunstancias loables, y ciertas, todas, anómalas, las justas.

Verdaderamente hay que saber, para ejercer.

No desesperar, soltando, fluyendo, armonizando.
Es, un comienzo, y, un proseguir.

Apuntes.

https://www.youtube.com/watch?v=rP1c4pEXEb0


Nota.
A nivel esencial, del Planeta, a primera hora de la mañana, había mejorado, gracias a todos los que habéis cooperado para ello.
Aún que cómo ya sabéis, constantemente se recibe, se genera, así que en muy poco tiempo, puede cambiar, de ahí la constancia añadida, dicha anteriormente, igual que para Nosotros para el Planeta.

Bendiciones en Vuestro Dios Interno.

Gracias.



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos