ARMONIZA. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios


Aires de paz, de serenidad, armonía, de enhorabuena.
Se siente.

Aire, agradable, desde ayer noche. Inocuo, pero a la vez espléndido, en armonía espontanea.
Aires, nuevos.

Por Montserrat Cobas. Percibo.

Un regalo...hacia mi, hacia el mundo, merecido.

Armoniza.

https://www.youtube.com/watch?v=vbyMrfXIYwE

TRABAJADORES DE LA LUZ. ORADORES Y GENTE CONSCIENTE.

0 comentarios


Hola, buen día.
Hay que seguir haciendo espacios para donar Luz, orar, o vibrar alto. En favor, para la Tierra, y su Humanidad, se vuelve a complicar su situación.
En cto al Huracán Otto, se ha realizado dos sesiones de sanación para menguar-lo, favorables, pues ha costado, diciendo, que hay una tendencia a reactivarse, viéndose extenso, y con más de un foco. La primera se realizo, hace unas once horas, y la siguiente, hace cuatro. De Él salio muchas emociones, sufrimiento, y cansancio, que de una forma o otra se ha de limpiar, o transmutar, cosa que se ha realizado, pero como ya dije, las condiciones existentes son de re-activación, con lo qué habrá que seguir su evolución, en principio, se ha de ver una diferencia, que quede como pequeñas tormentas.
Se eliminaron a su vez bloqueos, cargas vistas que pudieran a ver originado sismos o terremotos, en más de un lugar, además de grupos energéticos preparados para fenómenos adversos fuertes, en el momento de realizar la sanación, en el espacio de una a la otra, es otra cosa, ya sabéis que estamos en un compendio, en el cual es constante lo que recibimos. El tema, el servicio, la cuestión, es, la prevención.

También decir que desde ayer, pero sobre todo esta mañana, estoy escuchando entrada de meteoros, o bolas de fuego a la atmósfera, tiempo de llegada, o de visualización, entre uno dos días, que pudiera ser, en parte el motivo de lo visto a nivel energético, plasmático del entorno cercano "lejano" de La Tierra, me acaba de llegar que no estemos pasando por alguna zona, determinada a ello, de estas características, a ver como va evolucionando todo.
Añadir, que cuando nos toca una carga fuerte de plasma, en dirección nuestra, empuja este tipo de cuerpos hacia nosotros, así que todo tiene su explicación, y su relación.

Gracias a los que cooperen.

Así se ve, más o menos, cuando voy a ello, la energía especificada, en este caso. Hoy, la del otro día era como la masa más oscura que se ve en la imagen. Cuánto más oscura, menos favorable, nociva, para La Tierra, y para Nosotros.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos