SITUACIÓN DEL PLANETA A NIVEL ESENCIA. TRABAJADORES DE LUZ, SERES CONSCIENTES.

0 comentarios

Ayer hice una petición, que iba a copiar, pegar, aquí, pero no he podido, por motivos técnicos.
https://www.facebook.com/montse.cobasteijeiro/posts/1221024957975602

Procurare hacer un corto parte, de la situación del Planeta, llevamos dos días complicados, a nivel esencial, algo más, pero la dificultad viene desde este tiempo, en la mañana de ayer, había un gran bloqueo, entre la parte de Australia, Asía y América, provocado a mi parecer por una sobrecarga de plasma o fuerza energetica proveniente del Universo, entrante por encima de estas zonas, solventado en el momento de la sanación, más información de la misma en el anterior enlace, con una cierta debilidad a nivel esencia del Planeta, además de posibilidad de entrada de alguno meteorito o bolas de fuego, entre América y Europa-África, por lo que pude observar, señales dadas por La Tierra, características de lo visto, de ahí la petición anterior realizada desde el face,  intentare ser breve, anotando, lo más llamativo, en la realizada ayer noche, la situación se había complicado, pues la entrada de dicha materia, que es constante, en el periodo mencionado, en menor o menor medida, por eventos en el Cosmos cercano,  había sobrecargado enormemente Asia, Australia, América, toda esa cara del globo, en menor medida la otra, Océano Atlántico, Europa, África, observando algún bloqueo o carga fuerte en las últimas, costo, bastante sanear, y regenerar, limpiar, dicha situación, Gaia, no estaba bien, por lo que percibí, como saturada, asfixiada de lo dicho, se veía, la esencia, muy oscura, relacionado a mi parecer, por llegada de plasma de diversa intensidad, dependiendo de la concentración de este, así lo veo, de una forma, o color, determinado, diciendo que no es la primera vez que ocurre esta situación, en el último tiempo, ya a ocurrido unas cuantas veces, pudiendo traducirse si no se realiza nada, para solventar, en fenómenos drásticos de la Madre Tierra, o, atmosféricos, el resultado del cuidado-sanación, tras rato, fue optimo, diciendo qué en la última cara del globo mencionada, no se pudo sanear del todo bien, pues, era cómo más persistente, bloqueos, determinados, por alguna situación especial en las zonas, no estaba impregnada como en la primera, pero se observaba otras circunstancias, a nivel Tierra, y atmósfera.
En la mañana, hice una revisión, y había mejorado bastante, en ese tiempo, pero como recibimos en continuidad por diversos motivos, ahora, no sé como estará, cambia constantemente, y rápidamente.
Dependiendo.

Eso, es lo que hay. Igual se me olvida, algún dato, anotando lo que recuerdo, y más llamativo. Ya que sino lo anoto al momento, de realizarla, se me puede pasar alguna información.

Aconsejo, proseguir con la dedicación de un tiempo a nuestro Planeta, haciendo aportes de Luz Blanca, o Azul Celeste, oración por personas acostumbradas a realizadas, introducidas en la esencia Espiritual, o, vibrar alto, en amor, y serenidad.
Gracias a Todos, los que así realizáis, por el bien de La Tierra, y sus habitantes. En Amor, y Paz.

De lo que trata es de minimizar efectos dañinos, de las circunstancias que se den, qué no siempre se puede evitar, pero sí, disminuir, no me cabe duda.


LA INCÓGNITA DEL AMOR. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

A veces, nos planteamos, sentimos, percibimos..
¿Cómo vamos a vivir sin una persona a la que amamos, con la qué nos une algo especial, fuerte?

La respuesta es simple, y llana.
Siendo fuertes, deseando el bien para ella, lo mejor, siguiendo hacia delante.
Aún sabemos todos, porque a todos nos ha pasado, ella se mantendrá en nuestro corazón.
Porqué al amor, no se elije, se siente, surge, quien sabe porque, afinidades, o no tan afinidades, causas pasadas a recomponer, de muy atrás, a veces, incluso, de otras vidas, es, una incógnita,
La incógnita del amor, por qué amamos, y por qué a ciertas personas, prácticamente sin conocerlas, qué nos une a ellas, qué aprendizaje debemos tener, siempre hay un especial motivo. Y, único, para cada uno de nosotros.

En el camino, nos encontramos, conocemos, a infinidad de personas, con unas tendremos, más, y con otras menos, estaremos unidos con ellas de igual manera, más fuerte o menos, unas quedaran atrás, en el desconocimiento, y en el olvido, y otras, estarán por toda una eternidad, su esencia, permanecerá, aún no recordemos su verdadera imagen, o la imagen, en la cual nos vimos por última vez, sin embargo, su esencia, es explicita, y llama, marca en la nuestra, diciéndonos a escondidas.
A, Tí, te conozco.


La belleza del amor, de un sentimiento esencial, que permanece, que se ubica y surge, sin saber porque.
Qué nos une a una persona, de una forma tan única, sintiendo lo que sentimos, con ella, y sin ella, un saber sin estar. Estando.
En silencio.

Todos podemos superar, pero no todos pueden hacerlo.

La clave es ser fuerte, en el amor. Sin divagaciones. 
Amando desde ti, y por lo tanto en tranquilidad, en amor, dejar, surgir, sentir.
Qué, es amor.
La incógnita.

Por Montserrat Cobas.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos