DESCONOCEDORES. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Desconocedores del camino, a conocer.

Por Montserrat Cobas.


Y SI SÓLO FUERA ESO. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Y sí sólo fuera eso.

Por Montserrat Cobas.

Cuánto dolor se evita.


RESURGIR CADA DÍA. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Respirar libertad, tranquilidad, no tiene precio, cuándo las cadenas auto-impuestas, sin saber cómo, ni porque, se forjan, sin haber claridad, cuándo ésta en cierta forma aparece, estas se sueltan, dejando entrever el candor, de lo primero. Respirar libertad, tranquilidad, ante lo desconocido, soltando barreras impuestas, aún internamente momentos de soledad, de dejar ir, sabiendo que nunca hubo, forjando un presente, un pasado, acabado, un nuevo comienzo, siempre lo es.
Vivir en vida, sin saber el siguiente paso, el siguiente suceso, eligiendo, el bien, el amor, el proseguir en ello, y ante esto, saber, tener claridad, aún dejes muchas situaciones, personas, vida, atrás, haciendo la propia, a partir del ahora. Sin más.

Resurgiendo.

Por Montserrat Cobas.

Hoy, me arriesgo a compartir, ...


Un resurgir, qué acompaña, de cambios, en mi, sustanciales, ayudada, no sé, exactamente para qué, activada para proteger, para solventar.
No temáis, es para bien, no me cabe duda, el fin, está por ver, hace días, para ser exactos por la fecha de mi cumpleaños.., y siempre entorno a estas fechas, ocurren cambios en mi, algunos muy drásticos, tras, sustos por parte de los míos íntimos, siempre resurgiendo, y aprendiendo de lo que se obra en mi,  tuve molestias internas entorno a ese día, que ya las he tenido pero por corto periodo de tiempo, no, como en esta ocasión, por días, y noches seguidas...que me llegaron a preocupar algo, pues no sabia bien lo que me ocurría, acompañadas con perdida de peso, en muy pocos días, qué prosigue, al principio pensé que podía ser por temas personales, pero sé, que hay algo más, coincidió con más de un evento ocurrido en el Planeta, solventado y que quedo en nada, o poco, también por mi parte estuve intentando solucionar anomalías, en mi columna vertebral, que se ha realizado, han sido muchas situaciones, juntas, pero estoy observando cambios, pero no solo en mi cuerpo físico, sino también en todo lo demás, no temo, porqué sé que todo esta bien, y estará, vienen cambios en todos los sentidos, y, yo, soy parte de ello, para bien.
Y, creo, que muchos, o, bastantes, lo saben.


Nada queda indemne, todo sirve, para lo que tenga que llegar en un futuro, futuro incierto, pero qué de una manera o otra nos llega, o llegara, aquí, o en otro lugar.

Vida, propia, vida sana, vida, buena.

Con Amor, Montse.

Namasté.

Meteorito en Noruega 6-12-16.


Unos vigilan, solventan de una forma, y otros de otra, lo difícil, es llegar, dónde yo he llegado, y aún queda.

http://www.lavanguardia.com/ciencia/fisica-espacio/20161212/412563361742/bola-fuego-anoche-sur-espana.html

https://es.sott.net/article/50090-Meteoroide-esporadico-fue-visto-en-varias-ciudades-de-Venezuela-video

https://es.sott.net/article/50092-Una-explosion-tine-de-azul-el-cielo-de-una-ciudad-rusa-video

https://es.sott.net/article/50024-Enorme-explosion-de-meteoro-sobre-Noruega-video

Teniendo en cta que en nada hay dificultad, hay forma, hay merecimientos, hay, saber estar. Siendo, y en ello consecuencias. De una manera, o otra, para bien.


Resurgir cada día.


Nota.

El momento de Gaia, Esencia de nuestro Planeta.

La situación de Gaia, en esta mañana, a mejorado bastante, de momento, en aquel momento, que creo que tendremos unas horas, ... de respiro.

Debemos de seguir, y cada uno, poner de su parte, todos podemos, Haya Paz, haya, Amor.



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos