CARTA DE FELICITACIÓN, Y PRESAGIO PARA EL 2017. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Un momento, para despedir el año, y unas pocas palabras, para acompañarlo, deseándoos que tengáis una estupenda salida de este año que acaba, y una gran entrada, o, armoniosa entrada del que empieza, 2017, un año, de bastante buena vibración, un año, uno, numéricamente, comienzos, para algunos grandes comienzos, y para casi todos, buenos comienzos, pero, hay que fomentarlos, acompañarlos, haciendo las actitudes, y formas necesarias, para qué así sea, todo depende, en gran parte, de uno.
Sabiendo, qué habrán eventos, circunstancias, un tanto difíciles, agravantes, pero cómo digo, nosotros tomamos parte de minimizarlas, y superarlas. El ser en acción.
La Unidad, en La Luz.
Aclaración.
No, es una secta, es un conocimiento, puro.

Recordemos que estamos inmersos, en un gran cambio, qué aún prosigue, qué a mi parecer, una parte de lo difícil, lo más difícil, ya paso, por lo menos, situaciones, qué podían haber sido verdaderamente muy catastróficas, se han superado, y, eso, nos ha de decir mucho, superar, sería la palabra.
Fortaleza, Unidad, y en, Bien.
El Amor de Dios, en, y desde Nosotros.
Una Nueva Tierra en Formación.

Al, final, me pase, con las palabras, pero, necesarias.
Buen, y Feliz Año 2017. El principio, de lo inmejorable, hacia, ello.

Besos, y bendiciones, muchas bendiciones, en este año que comienza, a, puertas, y pasarlo bien, buena despedida, del que ya dejamos, un tanto, duro. Sin pasarse con el alcohol, no trae nada bueno, las circunstancias, hay que superarlas, y solucionarlas, utilizar ciertos medios, o formas, nada convenientes, para sobrellevarlas, conlleva mayores dificultades, y malestar, daño, del ser.

Namasté.
Sí, bebéis, no conduzcáis, recordar, contraproducente, para Uno, y para Todos.

Os desea un estupendo 2017. Montse Cobas.
Chin. Chin.




TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos