LO INTRÍNSECO, DENTRO DEL CAOS. Por Montserrat Cobas.


La locura es un estado de un momento que sino se sabe frenar, se vuelve transitorio, derivado de un caos momentáneo, circunstancial, o por un entorno, intrínseco, qué puede generar locura, al más débil, o qué por circunstancias así está.
Miremos hacia adentro, frenar desde dentro, ver una realidad, la nuestra, observar, lo que deriva al caos, dejarlo pasar, centrarse, en el aquí estoy yo, soy en la vida, me centro en armonía, siendo, y observando que desde mí, todo está bien, fomentando tranquilidad intrínseca.
Respiremos, seamos, en el amor, dejar pasar, la locura, sin miedos, sabiendo que hay motivos, volver a la normalidad, en un mundo generado de dudas, de comportamientos, de ser en ello, que no lleva a ningún lugar, sólo a un desenlace por igual, que no obtiene resultados, sin embargo, si nos centramos, siendo en paz, armonía, observando, lo intrínseco que todo rige, la normalidad, en nosotros, vuelve, siendo en la paz, el amor, y el ser, siendo, lo que tenga que ser,  según se realice.
Paz, verdad, ser loable, respetuoso, en amor, en armonía, todo vuelve a su lugar, si se escoge bien, valores a ponderar, a recuperar, si queremos un mundo nuevo.
Crecer, en Él, es, adecuado, y desde Nosotros, formamos, elegimos, y vamos, hacia él, mira en tu interior, tu estado, ¿has de cambiar algo para conseguirlo, que se ha de hacer?
Algo, ya os he contado para la reflexión.


Ser, en paz, es la mejor vida, y para ello, hay que mover, mucho, cambiar, mucho, desde Uno.

No miremos al entorno lejano, allí dónde se ejerce lo contrario a lo comentado, paz, armonía, amor, mira a Tú Interior, y ejerce, el mejor mundo, está dentro de Tí, depende de lo que añores, de lo que busques, en libertad, ahí, desde ahí, encontraremos Unidad, con el resto aconsejable, a uno.

¿Qué buscamos, qué queremos?

Namasté, y buen día.



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos