PARA EL ANÁLISIS, SITUACIONES, QUE NO SE VEN. Por Montserrat Cobas.


El Hombre en su ingratitud, piensa que tiene, todo, pleno poder, para y con todo, y nada más lejos de la realidad, estamos expuestos a un sin fin de características, fenómenos, y vidas, totalmente diferentes, con lo que todo nos influye, y todo es influenciado.

Hoy voy a dedicar un tiempo, para los que sí, están interesados en saber algo más, o ver mi punto de vista, desde lo que yo capto, observo, analizo, según mis posibilidades, de ver, observar, canalizar, y sanar, no sólo al Ser Humano, sino también a Gaia, ayudar a este fin, ya que no es deducible al cien por cien, por lo mencionado arriba.

Cómo algunos ya sabéis, estamos recibiendo altas concentraciones energéticas, y vibracionales, desde hace ya unos años, que han ido en aumento, llegando a un punto álgido, desde hace unos días, con variaciones, de menor a menor, pero con puntos, bastante altos, sobre todo, y menciona-bles, el sábado por la noche, y en este preciso momento, desde hace unos minutos, una hora, más o menos. Por lo menos, que yo, lo haya percibido, notablemente, y, evidente, así.
Dicha concentración energetica y de vibración, está traspasando todos los esquemas, a todos los niveles, ya sean personales, del ser, individuo, gobiernos, formas, y vidas, a gran escala, es decir, todo bloqueo, todo lo que obstruye para un buen fin, y de plena fluidez, sera destrabado, deshecho, pues el transito que vamos a realizar, así lo requiere.
El año pasado, ya se fueron muchos seres que por actitudes, y formas, estaban equiparados al desalojo, sus bloqueos, y deterioros, eran elevados y fuertes, incapaces de poder sobrellevar lo que se está dando, y se dará, por lo tanto se avinieron al colapso, de su cuerpo físico, y marcharon, esté año, proseguirá, este proceso.
El campo energético que nos inunda, ayuda a ello, es decir, los que tengan bloqueos débiles, o medios, los irán disolviendo, no sin dolor, molestias, de mayor o menor grado, siempre y cuándo no generalicen el proceso, acusen el proceso de bloqueo, por eso la conveniencia de mantenerse sereno, y ayudarse con técnicas propias (ejercicio físico, adecuado), y naturales, (técnicas de Luz desde la Fuente de la Creación, meditación, relajación,y respiratorias), para ayudar a proseguir superando, y avanzando en éste. De ahí lo que está ocurriendo también en el Planeta Tierra, allí dónde se agudicen, se concentre, campos de fuerza, energía colapsada, se romperá, derrumbara, o, transformara. Sismos, maremotos, agua sobrepasando la Tierra, grietas, derrumbes de tierra, montañas, edificios....En el ser humano, molestias de todo tipo, desde ansiedad, cuándo las energías sobrepasen en cierto grado su tolerancia, irritabilidad, además de malestares musculares y óseos, influenciados ambos, el uno, por el otro, relacionados, ni qué decir que el cuerpo físico, cada vez, llegado a este momento, en muchos casos, está bastante equilibrado, para los que han trabajado y vienen trabajando esta circunstancia desde años anteriores. Pero, aún, queda, la sintonizacion, y reajuste, a lo que se está dando, y dará, prosigue. En estos momentos la parte que más necesita de ello, pues como ya dije, el campo energético, viene aumentando, poco a poco, para dar pie, a acostumbrarnos a él, es el corazón, dependiendo como siempre del proceso de cada uno, de la etapa, en la cuál se encuentre, ya que éste es único y individual.


Dicho lo anterior, voy a cambiar, algo, bastante, de tema, lo comparto con vosotros, la semana pasada, el fuerte viento, me tiro una maceta, la cuál, al recoger sus trozos, pude observar, que debajo de varios grandes, había trozos de ésta, menores, que hacían un perfecto rombo, pero con la similitud de cuatro triángulos, que lo formaban, sé que es un mensaje dado por las Fuerzas Superiores, no sé que significa, en su totalidad, pero buscando, posibles deducciones, la que más me han marcado, es, fuego, y agua, la Unidad, individual de cada uno de los Elementales, unidos en Dios, con mentalidad intrínseca, y única, cómo todos estamos en Uno, pero, manteniendo nuestra individualidad...La posibilidad de su transmutación gracias al poder hacerlo, y de necesidad, en vista de los cambios, que se avecinan, y ya se están dando,  oportunidad dada, para ejercerla, un regalo para la Humanidad, la posibilidad de su subsistencia, y supervivencia, al deterioro, y destrucción. Pero, todo depende, de todo, y de todos, asirnos a la esperanza. A, una Fuerza Mayor. Dependiente.

Y aquí, lo dejo, para el análisis.

Gracias, y buen día.

Por Montserrat Cobas.



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos