ASÍ, CÓMO HOY TE SIENTAS... Por Montserrat Cobas.


Así, cómo hoy te sientas, y en tu cobijo, contigo, muy adentro, la persona que amas, muy especialmente. Serena, y, en paz. Momentos maravillosos, y únicos, en el pensamiento, en el corazón.
La qué te ha hecho conocer, tan bello sentimiento, en toda su integridad, y fuerza.

Y, agradecida, por estos momentos. Por esta vida... Sentir, percibir, ser, en, y desde el amor.
Sentimientos, corazón, y vida, emergiendo con el Todo más extenso, más profundo. Divinidad intrínseca, consintiendo, expansión, unión, de formas, y de corazones juntos.

Amor, percibiendo. Conociendo.
Desde Una, desde Ti.

Por Montserrat Cobas.


https://www.youtube.com/watch?v=4oEI9xbccmc

Nos están dictando tanto, y tan alto, que debemos amarnos a nosotros, mismos, que nos olvidamos de amar a otro semejante, y en esa falta, estamos fomentando una individualidad, tan extrema, que la infelicidad y la cadencia, está presente, y en desarmonia.
Y, se siente.

El abrazo, y su expansión, el amar a un Hombre, a una Mujer, tan profundamente, nos dona, tanto, que el fomento de amarse a uno mismo, nos está separando de ello, hemos olvidado, o se esta olvidando, lo que realmente necesita el ser humano, y para lo qué estamos hechos, amar, sentir, y dar amor, y en ello, vivir en una profunda armonía, conjunta, y extensa, llevándonos, a lo más cercano, del éxtasis. Y en está conjunción, propia de la vida, el amor, hecho realidad, conlleva, una mejor sociedad, plena de bienestar, alejados y des humanizados, por el primer principio generalizado, amarse a sí mismo, antes que a otro.
Hay, qué recordar, y ser, lo que reporta, amar, verdaderamente, fuera de los convencionalismos, últimos, el no amor, presente.
Alejados de la Fuente de la Vida, de la Existencia, y por lo tanto, alejados, de lo Omnipotente. Fuente de Vida y Plenitud, en mayúsculas.

Montse Cobas.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos