SER, EN LA DIFERENCIA...Por Montserrat Cobas.


Y te veré desde dentro, cómo nadie te habrá visto, ni tan siquiera Tú.
Un ser inmenso de facultades, que desprecias, y , ni tan siquiera conoces, desde el bien de Dios, al que perteneces, Universo Puro, al cuál volvemos, para reconocernos en Él. Llenos de satisfacción cuando llega el momento, si has vivido en el amor de Él.
Sus Leyes, las leyes de la Existencia, en la cuál no hay destrucción, hay transformación. Para una vida siempre mejor, y ha esto se le llama evolución, evolucionar, así cómo toda esencia se desplaza, evoluciona, y sino lo hace en el tiempo, termina, muriendo, desintegrándose, desapareciendo, de un medio, al cuál, no pertenece.
Éste, es el Ser en el Paraíso, en vida, fomentando momentos, ratos, para su encuentro, y el cuál nos considera, nos permite, sobrellevar el pro-siguiente tiempo, en el tiempo del sacrificio, normal, anormal. Descubriendo los estadios. Dichos, estadios.

Y viviremos, y moriremos, sabiendo, que todo es vida, en diferencia, diferente, cómo, todo lo es, admitiendo.

Escogiendo la diferencia, lo que queremos ser, accionando, somos, y sin darnos cuenta, estamos eligiendo un camino, qué cada vez, se deja ver más claro, aventurando-nos en él, sin marcha atrás, porque ya expuestos, ya siendo, no se puede ser de otra manera, prosiguiendo el avance, ya en silencio, viendo, que cada vez, se esta más cerca de ver la verdad, una verdad única, adentrándonos a lo que es, en valores, y plenitud.

Dimensiones.

Realizada hace unas días.

Por Montserrat Cobas.


Y, hoy, .. ser, en la diferencia, diferentes.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos