Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo, 2017

CADA LUGAR, CADA POSICIÓN. Por Montserrat Cobas.

Cada lugar, cada posición, de alguien , es factible, siempre desde el amor, pues solo él, o, ella, con sus circunstancias, su verdad, sabe porque lo hace, porque actúa, y también, porque no hace, porque no actúa, en, y, desde el silencio. Interaccionamos. Materia energetica. Formamos. Nunca estamos solos. Y en ello se emite. por Montserrat Cobas.

A TRAVÉS DEL TIEMPO, Y DEL AMOR. Por Montserrat Cobas.

Llegar al lugar, a la posición, al conocimiento plasmado, al hacer, el sentir, sutil,  al cuál ha llegado una persona sobre una circunstancia, situación  a través del tiempo, y del amor,  es, lo más satisfactorio, impregnándote de entendimiento, de bondad, paciencia y más amor si cabe, encendiendo él subyacente, al entender porque aún se allá a través del tiempo. Es, Amor. Hablamos o compartimos, lo que significa amar, cuándo hay muchos otros, que sin hablar, se hacen entender en él, viviendo-lo, plasmándolo, aún, sin darse cuenta. Incluso, sin saber, que lo que realizan, es el más ferviente amor, por una persona, o por la humanidad, si cabe. Hay muchos, y eso, me gusta, se observa, el porque así el mundo aquí en la Tierra, aún existe, porque, hay, muchos, que vibran, sienten, y perciben, desde el amor, y eso, va subyugando la más inmensa oscuridad. No estamos solos, Somos Multitud, en Dios. Y por lo tanto Dios, aquí, y en todo lugar. Qué así se plasme. Por Mo

TRABAJADORES DE LA LUZ. ORADORES DE ORACIÓN, Y PERSONAS INTERESADAS.

Se necesitan, solicito aportes de Luz, Blanca,  Azul Celeste, por diversos motivos, en la tarde, en el cuidado al Planeta, había cargas, y bloqueos energéticos, algo fuertes, sobre todo por la zona de la Antártida Argentina, hacia Australia, zona de Whashington y entorno,  zona este de Europa, África,  Grecia, Turquía y sus correspondientes entornos, se pudo armonizar, limpiar, bastante bien. Además de qué hace más o menos una hora, se han estado escuchando, los retumbes, la mayoría fuertes, y medianamente profundos, aviso, de qué se pueden dar sismos, o terremotos de una cierta intensidad, muy probablemente, por la llegada de una explosión o llamarada solar, o  de plasma caliente, pues así lo percibí, ayer, y hoy, lo que quiere decir, que ya nos esta tocando, la primera, o , a punto, y otra bastante más fuerte  en el plazo de uno, dos días, cómo mucho, está última así la note en la canalización de la mañana. Recordar que también ayuda la oración, y vibrar alto, en amor,

Y, QUIZÁS. Por Montserrat Cobas.

Y quizás , nunca me entenderéis, y, quizás, yo esté, en otra dimensión, y por eso veo, siento, percibo, lo que posiblemente, es, siendo, en la verdad. De Dios. Y, así, hago. Puedo. por Montserrat Cobas. Seguidamente otra entrada, en la que solicito aportes de Luz, por diversos motivos, siempre van bien, y son, necesarios, pero en estos momentos, más. Gracias.

HABLAR, DE LOS SENTIMIENTOS. Por Montserrat Cobas.

Hablar, de los sentimientos, exteriorizarlos. El Uno, con el Otro, se ha olvidado, se teme, incluso. Dejar que surjan, sentirlos, asimilarlos, y reconocerlos, dejar que fluyan, observando, que ocurre, dentro de Uno. El Uno, Eterno,  expandiendo, el Amor qué hay en Tí, y que por las circunstancias, los eventos, en los cuales nos vemos inmersos, las formas, incluso, ha hecho que lo dejemos arrinconado, en lo más profundo, cuándo es sumamente importante, dejarlo emerger, la salvación del Ser Humano, aclamando a la vida, que hay en Uno, junto a la existencia, y por ello vida, eterna, formando eternidad. Aclamando el Dios que hay en Tí, reconociéndolo, y uniéndose a Él. Descubriendo. Luz. Sanación, y, espontaneidad. Amar, y dejarse amar cuándo hay amor. Inmerso en Tí, desde la franqueza, y la lealtad, contigo, con el otro, y con el Cosmos, con Dios. Por Montserrat Cobas. El Amor es de ser, seres leales, espontáneos, juiciosos, y, nobles. El Amor que hay en Uno. Recup

ESTA BIEN. Por Montse Cobas.

Saber a quien apoyamos, y hacia dónde vamos, esta bien. Montse Cobas.

OCLUSIÓN. CIERRE. Por Montserrat Cobas.

La oclusión del Nuevo Ser Humano, y salir del huevo, o, caparazón, reconociéndonos, y sabiendo quienes en verdad, somos, haciéndonos, al nuevo hombre.  El resurgir, del verdadero Ser. Oclusión. Por Montserrat Cobas.

OMMMM, EN TÍ. Por Montserrat Cobas. Sanándose.

Ommm, en Tí. Ommm, en tu emoción. Omm en tu localización, del trauma, dolor. Discordancia, vicisitud,  ommm, en la situación, deshaciendo. Uniéndote al Universo, buscando la Esencia de Dios. Canalizando tu vida, tu buena vida, ante Él, ante Tí, y ante, el Resto. Uniones. En Paz, y Armonía, por tanto en Amor. Por Ti, y por el Conjunto añadido. por Montserrat Cobas. https://www.youtube.com/watch?v=-nrIM6LfAGs La Nueva Tierra, el Nuevo, Ser Humano. Anticipándose. https://www.youtube.com/watch?v=ybKOHtTx-Ao

CUÁNDO TU VAYAS. Por Montserrat Cobas. Poesía sanadora.

Cuándo tu vayas a tu interior, y, observes, tu sensación, tú, desazón. Y, sueltes, liberes, veas, cómo lo dejas ir, allá, lejos, junto a La Luz, para su transmutación, en amor, que es, en la desarmonía.  Cuándo tú, vayas a tu pensamiento, a lo que surge, de tu cerebro, y, observes. Lo qué emana, lo que forma, en tu cuerpo, y si es bueno, lo aceptes, lo veas, y sino lo es, lo sueltes, lo liberes, lo aniquiles, con la negación de tu Ser. privándote de él, y, veas, la armonía, que emana, así, empezaras a ser libre, a, observar,  lo importante de la observación,  del sentir, en el sentimiento, propio. Dejando, ir, aceptando, lo que, es,  y haciendo, por sentir bien, en amor, y, sus, capacidades, aceptando... El Amor,  fluyendo.Y, sigue, observando... Por Montserrat Cobas. Poesía sanadora. Canalización, propia, mediante la lectura, y el conocer.

APRENDIZAJES, TRANSFORMACIÓN. Por Montserrat Cobas.

Aprendizajes, transformación, ver, y ver, el trasfondo, de las circunstancias, de las personas, la enseñanza, y , el nuevo camino, entablando. Los conocimientos esenciales, conectar con la esencia, y sus Leyes, qué siempre han estado ahí, recuperarnos, recuperar. Por Montserrat  Cobas.

VIVIENDO EN EL AMOR. Por Montserrat Cobas.

El qué "muere" por amor, enamoramiento, ambivalente, se hace sentir... él qué no lo puede compartir en reciprocidad mutua, sin recibir por igual, se restaura, se salva con él. El Amor Esencial. Luz. Aliviados. Viviendo en el amor. La Luz contigo expandiendo. por Montserrat Cobas.

HABER LLEGADO AQUÍ...Por Montserrat Cobas.

Y a pesar de todo, haber llegado aquí , hasta aquí , es, hermoso. por Montserrat Cobas. Una Gran Historia. Labrada con, y, por Amor.

Y ES, UN DÍA... Por Montserrat Cobas.

Y es, un día en el que el amor, rinde cuentas, ¿cómo?.  Dejándose  sentir. Por Montserrat Cobas. Lo siguiente. Para tener en cta.

EL ENTENDIMIENTO. Por Montserrat Cobas.

Y, aún sin ningún animo, de ser lo contrario a noble, está la excepción, de qué, aveces, se tendría que vivir, lo originado, con los actos, y palabras, formas, que se realizan, hacia otro, sus repercusiones, para así, saber, bien, bien, lo qué se desencadena, en ellos, cuántas personas, son muy dañadas, incluso empujadas a la muerte, por lo mismo, por inconsciencia de actos, palabras, de otros, hacia estos, pues, aún, la persona, más fuerte, tiene, limites, se necesita de mucho poder, para sobreponerse, ser impasible, a muchos sucesos, existentes en la vida,  para no ser afectados. Es, en muchas ocasiones, la única forma, qué origina, el entendimiento , cuándo el poder ponerse en el lugar del otro, falla. Misericordia a los congéneres.  Pues, Ellos, verán. por Montserrat Cobas. Pero, a, veces, hay qué recordarlo.  Para evitar grandes males, y recordar, nuestras raíces, humanas, y, sobretodo, nuestra Semilla Divina. Renacer, nuestra espiritualidad, lo que en n

EL OLVIDO. Por Montserrat Cobas.

Y a veces, el olvido , fue, y, es, el único camino, para poder avanzar, y, vivir. Superar, avanzando. En un mundo, en el cuál, el caos ha de ser transmutado, en el bien, y el amor, para poder seguir hacia delante, pero priorizando, la vida, lo qué procura vida existencial, fija, y de avance. Por Montse Cobas.

LO RACIONAL. Por Montserrat Cobas.

Lo irracional, es difícil, de comprender. Sobretodo cuándo se está sumido en lo racional. En La Luz. Por Montserrat Cobas. Y, no hay otro camino, cuándo así son, y, donan.

PODEMOS ELEGIR. Por Montserrat Cobas.

Podemos elegir, amar, podemos elegir, lo contrario, vivir, o, morir, paz, o, caos. Paz. Amar. Serenidad, gratitud, por lo que la vida, el tiempo, las enseñanzas, nos ha prestado. Namasté. Por Montse Cobas.

TODOS ENCONTRAREMOS. Por Montserrat Cobas.

Y, en el camino, todos encontraremos, según, el qué hayamos tomado. Por Montserrat Cobas.

DEBÍA SER ASÍ. Por Montserrat Cobas.

Hasta, qué un día ante nuestras circunstancias, nuestros sucesos, te das perfecta cuenta, qué todo debía de ser así, como, es, y cómo, ha sucedido, y, entonces, aceptas, ves con ironía la vida, la percibes, y sientes, que se ha dado así, simplemente, porque así debía ser, todo es una derivación, todo deriva, y, así se obtiene, se tiene. Y entonces, ante la aceptación, dejas ir, lo que se siente, y tienes fe, esperanza, vida, de qué lo siguiente, si sera bien, sera lo que quieres, porque observas, qué ante la conciencia de lo que es, hemos aprendido, y se hace ante el dolor, el padecimiento,  la decepción, y sientes, que has de vivir, pero, ahora de otra manera, ante el aprendizaje que se nos ha dejado ver, hemos podido, observar, eligiendo, decidiendo, ante la sabiduría, qué se nos ha integrado, y, no ha sido en balde, sin coste, sino, todo lo contrario. Fé, esperanza, y, benevolencia. Por Montserrat Cobas. Y, sientes, percibes, que

TRABAJADORES DE LUZ, E, INFORMACIÓN, DE LO QUÉ SE VA A DAR, EN EL PLANETA.

Y, para dentro de horas, o, como mucho, entre dos, tres, días, viene aumento de temperaturas considerable, ya que he podido observar, este amanecer, de hecho me he despertado, por lo mismo, y al ir a la Esencia Madre, lo he podido ver, mucha carga, y espesa, compacta, al mismo tiempo, que hace unos minutos, lo he percibido en mi, mucha calor, probablemente por una llamarada solar, que pronto nos toca, in situ, o, partículas densas que nos irradiaran, y por lo tanto, nos afectaran, y, parece que cada vez, más fuerte, por cercanía, o efecto, por lo mismo de lo qué lo esta originando. Aconsejo, canalización, y envió a Gaia de Luz azul Celeste. Gracias. Namasté.

AMAR. Por Montse Cobas.

Amar , conlleva ciertas consecuencias, a veces, no gratas,  pero hacerlo, nos mantiene en el camino referente adecuado.  Luz. AMAR, siempre está bien. Por Montserrrat Cobas. Cada uno tiene su ideología, formas, y conocimientos, siempre procurando, no dañar, a otros, con estos, esto, se llama, respeto, respetar. Elección, ante ello. En un mundo dónde se ha aprendido a fallar mucho, y, a aunar poco, en el bien mutuo. En amor. Aunque por suerte, se persiste en la última forma. Y, conocimiento. AMAR, siempre está bien. Dichosos, quienes lo logran, quienes pueden. Quienes, saben. Namasté.

TERAPIA ENERGÉTICA, TERAPIAS NATURALES. DE SANACIÓN. Por Montse Cobas.

Cada emoción turbulenta, crea una espiral, un enganche, un pinza-miento, un bloqueo, turbación energetica en una zona del espíritu, cuerpo energético, y posteriormente en el cuerpo físico. Liberar, o transmutar, sanear la zona, para que el cuerpo, y el ser esencial, fluya con normalidad, es primordial. Emociones turbulentas, son todas las emociones negativas, o que nos crean padecimiento, turbación, en nosotros, como pueden ser, des-amor, duda, conmoción, ... etc, etc. La turbación energetica, tal como la veo, yo, cuando sano, y observo el interno ante diversas emociones, es una distorsión, contaminación, por diversas emanaciones, originado por ellas mismas, que nuestra energía crea, ante lo que sentimos y no nos es grato, ante diversos sucesos, o, circunstancias. Y, estoy hablando de turbación, no de bloqueo, turbación, es el origen, o la reacción de nuestro cuerpo energético en una zona, ante sentimientos que surgen, procedentes de ciertos sucesos, o pensamientos qué n

BÚSQUEDA. LIBERAR. Por Montserrat Cobas.

Es, desde esta paz, transitoria,  buscada, anhelada, dónde veo, por fin, que todo lo mantienes, lo acabas, desde dentro de ti. Tus formas, tus ansías controlables, a medio, espacio, reconociéndolas, y,  observando, cómo, lo quieres, y, qué quieres. Y así, en esa forma, en esa actitud, de búsqueda, reconocemos, y formamos, armonizamos, lo qué, así queremos. Es, en nuestro espíritu, dónde todo se forma, esos sentimientos, que nos adoran, o nos engullen. Y, desde, ahí, los podemos matizar, transformar, en paz, en tu amor, por Ti. Pues eres el único que desde ahí, formas, y, te han de amar, cómo tu necesitas, y sino, es así, si te crean malestar, decidir, está bien. Cada uno lo libera de la forma que puede, y sabe, según, es. La cuestión, es liberar, transmutar, definir, en nuevo, y bueno, soltar. Lo anómalo. Liberar, para poder vivir, y sino, dejar ir, está bien. Todo esta bien en el amor, empezando por Ti, sin daño, sin culpa, pues quié