HOY, UN RECONOCIMIENTO. Por Montserrat Cobas.


Hoy, un reconocimiento, en, y, desde la verdad. Mí verdad, mis tiempos pasados, y ahora, ya diferente.

Sé, que en mucho tiempo no he podido ver la realidad de lo que se hallaba en mi vida, y, es qué, a veces, no se puede, por infinidad de circunstancias, o motivos, sin que valga de excusa, pero, sí, ha tener en cuenta, a veces estamos tan abrumados, tan absortos, tan enterrados, en lo que nos ha ocurrido, o, ocurre, y sus efectos nocivos, que somos incapaces de ver libremente, y en alegría, y forma, conveniente. Pero, es qué a veces, tampoco, se puede, en está vida, nos viene, lo que nos viene, y actuamos, hacemos, cómo podemos, y sabemos, en base a los sucesos, qué  a veces son duros, e, incluso denigrantes.
Sé, qué aunque yo me haya sentido muy sola, y es que lo estuve, internamente, metida en mi mundo interno, en mi padecimiento, o dolor, por diversas circunstancias, hace, ya, muchos años, no, lo estuve, la mayoría de mi entorno cercano, y personas que me conocieron, hicieron lo que pudieron, y estaba en su mano, para ayudarme. sin, saber a ciencia cierta, lo que me ocurría, tampoco, lo conté. Cómo, mucho, ligeras pinceladas, que no podía hacer que me entendieran. Hay momentos, etapas, qué no se puede. Y, abrirse, a ciertos sucesos, sobre todo en el momento, o en corto espacio de tiempo desde que sucedió, no, es, nada fácil.

A Tod@s Ell@s, infinidad de gracias, y mis perdones, por mi ignorancia.

Sé abre una etapa en mi vida, totalmente desconocida, sí, que a veces, me siento, sola, aislada, no, porque lo este en esta realidad, pero sí, cuándo me adentro a mi facultad, estoy, es, cómo, si estuviera en otra dimensión, pero, sola, actuando, y viendo, cuidando, desde ese lugar, ser, qué soy, el tiempo, lo dirá.
Pero, tengo, much@s, qué me apoyan, y están en su medida, o la justa, juntos, estamos haciendo, una forma, un camino, una unidad, única, qué, sé, marcara, historia.
Una historia, difícil, pero, que la haremos entre todos, algo más fácil, y, factible, lograremos. Juntos.
Después, muy probablemente, cada uno seguiremos sendas diferentes, en base a nuestro proceso evolutivo, y forma, algunos, juntos, pero, muy pocos, sabed, qué todo cuenta, y os contara, siempre cuenta, nada queda en balde, todo sirve, por eso, nos encontremos, con lo que nos encontremos, un consejo, si lo queréis, o podéis, tomar, siempre desde el amor, y la paz, es el reto a cumplir, y es dónde hallaremos, afianzando, y marcando, el próximo tramo de nuestra existencia.

No me considero, más que nadie, aquí, en mi blog, sólo, comparto, y aconsejo, a, mi me sirve, pero, eso no quiere decir, que a todos, os pueda servir, vosotros, desde vuestro ser, y corazón, seréis los que os encaminareis, ahí, dónde debáis.

Otra vez, eternas, gracias, y cuenta, siempre, cuenta.


Con Amor, 
Montse.

Espero, me podáis, entender.

Por, otro, lado, entenderéis.

Gracias.



Algunos, estáis, porque es vuestro cometido, aquí, acompañarme, cada vez lo tengo más claro, y creerme, se ve, muy hermoso, espacios de Luz.
Seres, de Luz, buscando el camino, vuestro camino, el cuál sin saber, queréis, y necesitáis, porqué, sois Esencia.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos