Ir al contenido principal

LA IMPORTANCIA DE MANTENER LA SERENIDAD. Por Montserrat Cobas.


La importancia de mantener la serenidad dentro del caos, existencial, o del momento.
Se realiza con trabajo interno, propio de la persona, accediendo a las técnicas, y formas necesarias, para lograrlo, paz, y sabiduría, qué proviene de uno mismo, viendo la necesidad de hacerlo, y buscando, realizando lo necesario para lograrlo.
Así, es, la vida, en este momento, búsquedas, equivocadas, que nos llevan a buscar la propia, y necesaria, para el mantenimiento del ser, sabiendo, y realizando lo oportuno, para que así sea, tiempo, minutos, para ir prosiguiendo, lo mejor que se pueda, que es mucho, pero hay que hacer, y eso, sólo lo podemos hacer nosotros, realizando ejercicio, adecuado a lo que necesitamos, escuchando música adecuada que regularice nuestras vibraciones y emociones existenciales, no dejándose llevar por estas últimas que surgen dentro de la dificultad, haciendo que sea fluido, difícil, pero oportuno, cesar de realizar lo que no urge, y nos lleva a ese momento de caos interno, exteriorizándose fuera, meditar, respirar, adecuadamente, ejercitando la forma para lograrlo, hay vídeos que pueden ayudarte, sino puedes ir a clases de meditación, o, yoga, se puede realizar unos minutos antes de ir a dormir, por ejemplo, todos estamos en el mismo barco, aunque muchos crean que no es así. Y, buscar, pedir, ayuda, a quién pueda equilibrar tu organismo, o, enseñarte a hacerlo, hay técnicas  y elementos naturales que pueden ayudarte, las flores de bach, el contacto con el medio natural, conectando con él, hablar con personas de confianza y que te ayuden a armonizar desde la paz, todas esas emociones que a veces te pueden desbordar, y no sabes como dirigirlas, o, transmutar, hay terapeutas qué utilizan formas naturales que pueden enseñarte, o guiarte para lograrlo. Busca y accede, a ellos, de los cuales os hayan dado buenas referencias. Los hay.


Bondad, y perdón, entendimiento, de que somos uno, y que todos podemos pasar por lo mismo que el otro, atendiendo a la necesidad del momento, pensando, que Él, puede ser Tú, nadie está exento de nada, siempre desde la paz, la armonía, y el amor, aunque muchos no lleguen a entender este conocimiento, o, lo vea extraño, cuándo has estado dentro del caos interno, de la oscuridad interna, por enfermedad, o situaciones no gratas, que se dieron en nuestra vida, llevándonos a una situación de abatimiento, de sometimiento, o, incluso humillante, es, cuando entiendes, y buscas las formas, adecuadas, para llegar a lo que un día perdiste, por circunstancias adversas, o por simplemente, dejarse llevar por un mundo abrupto, que nos indujeron a llegar a ello, viendo, el propio caos en él, a veces, lo que solo necesitamos, es, estar en paz, con nosotros mismos, y con el resto, y entonces, todo, se asienta, adecuadamente, es, un aprendizaje mutuo, no lo olvidéis, vivir, recordar, para lograr, saber, en benevolencia, nos abre muchas puertas, y una de ellas, la indispensable, para llegar a amar, y ver el mundo de otra forma, intentando uno a uno de nosotros, hacerlo mucho mejor, es, un trabajo, una labor de todos, insistiendo, y siendo. Aquí, estamos.

por Montserrat Cobas.

Y cuándo la incertidumbre, las circunstancias, nos toquen de lleno, hay que seguir trabajando-nos, para que estas, no nos descoloquen, no, nos venzan internamente, haciendo tambalear, nuestro bienestar emocional, y físico, el rendirnos, el dejar que estas, nos llenen, sin ver salida, es lo que nos lleva al padecimiento interno, tanto a nivel emociones, como de nuestro cuerpo, saber, para que ello no ocurra, y realizar, para ganar la batalla a la vida que nos presenta, infinidad de circunstancias, emociones, que hemos de saber aprender a lidiarlas, para llevar una mejor existencia en ella, desde nuestro interno, sintiendo, y, ejerciendo.


Y, a veces, hay que delegar, abandonar, dejar, y ir, hacia lo que nos ofrece estabilidad interna, armonía, porque de ello depende todo.
Nuestra salud, y por ende nuestra vida. En positivo, y mejor.
Paz.
Y,
Amor surgiendo.

Y, hoy, se necesita, siempre se necesita, pero en estos estadios de cambios, más.
Hay qué ejercer, para obrar el buen cambio, primero desde nosotros.
Parece difícil, ¿no?...

Namasté.



Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev