TERAPIA ENERGÉTICA, TERAPIAS NATURALES. DE SANACIÓN. Por Montse Cobas.


Cada emoción turbulenta, crea una espiral, un enganche, un pinza-miento, un bloqueo, turbación energetica en una zona del espíritu, cuerpo energético, y posteriormente en el cuerpo físico.
Liberar, o transmutar, sanear la zona, para que el cuerpo, y el ser esencial, fluya con normalidad, es primordial.
Emociones turbulentas, son todas las emociones negativas, o que nos crean padecimiento, turbación, en nosotros, como pueden ser, des-amor, duda, conmoción, ... etc, etc.

La turbación energetica, tal como la veo, yo, cuando sano, y observo el interno ante diversas emociones, es una distorsión, contaminación, por diversas emanaciones, originado por ellas mismas, que nuestra energía crea, ante lo que sentimos y no nos es grato, ante diversos sucesos, o, circunstancias.
Y, estoy hablando de turbación, no de bloqueo, turbación, es el origen, o la reacción de nuestro cuerpo energético en una zona, ante sentimientos que surgen, procedentes de ciertos sucesos, o pensamientos qué no nos son agradables. El bloqueo, es posterior, a ello, almacenándose, y endureciéndose en la zona si estas emanaciones, no se liberan,  sanan, o transmutan.

Y, en este caso, estoy, hablando de las emociones, y su efecto, en el cuerpo energético-físico.
Luego, se pueden dar bloqueos, por otros motivos, cómo por ejemplo, por posturas, costumbres, o tensiones. Aunque diversas emociones, en el tiempo, sin liberar,  pueden originar bloqueos en el cuerpo, que determinan a una cierta postura en este, creando mayor desgaste en él, y malestares, incluso traumas orgánicos, y enfermedades.


También, un apunte, para terminar, esta entrada, todo tratamiento, ya sea químico, o mecánico, esta basado en terapias o tratamientos naturales, sin embargo, se temen más a los últimos, por mucha falta de información, y de posibilidades accesibles, sí se sabe, dónde poder asistir, con una garantía de éxito mayor, y, sin efectos secundarios, salvo, los que se originan en el proceso natural de re-estructuración, o regeneración, o, de equilibrio en la medida de lo posible, del cuerpo físico. 

En los procesos, o tratamientos naturales, también se pueden tener sensaciones, a la hora de sanar, desde pulsos, hormigueos, o, soltura de bloqueos internos energéticos, o musculares, entre, otros, y es normal, y, no, dañino, es el efecto de que se están obteniendo resultados, favorables, de curación. Sin, reportar, ningún dolor, sino, todo lo contrario, bienestar, relajación, y , armonía.

por Montserrat Cobas.

Terapeuta energetica.

Sanación, y mejora del cuerpo energético, físico, y emocional. Don natural.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos