TRABAJADORES DE LA LUZ. ORADORES, Y PERSONAS INTERESADAS EN COOPERAR.


Ya sé lo que puede ser, lo comunicado ayer, aquí, una gran carga de plasma, ya sea por una llamarada solar, o, por otro motivo, la cuestión, es qué mejoría se ha obrado, aunque aún se observa, pero no tan fuerte, se ha logrado armonizar, bastante, lo tengo más o menos claro, por como percibo, la energía hoy, a nivel ambiente, incluso en mi.
Note hace unos días que iba a haber una subida de temperaturas, no comunicada, no todo lo comunico, pero, no pensé que fuera tanto, ya que no la sentí tan fuerte cómo para darle importancia. Pero a nivel energético, materia, según lo observado ayer, es una de las más potentes.
Quizás, la que más, hasta el día de hoy.

Pero, me sigue llamando la atención, el cómo vi al Planeta, y la dificultad para acceder a todas sus zonas, aún hay una cierta imposibilidad, para algunas zonas. Es, cómo barreras, o, impedimento, por algo, qué no sé hasta que punto, es la materia, sumamente espesa, y concentrada, o plasma.

Lo dejo, aquí señalado.

También, decir, que lo notaremos, lo estaremos notando en el cuerpo físico, emocional, y físico, incluso la podemos escuchar...debemos seguir, donando Luz, orando, y vibrando alto. En la medida de lo posible.
Gracias.

Superación.


Cuidado, los aviones, pueden fallar..., y las señales por honda... Todo lo relacionado, con ello.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos