ÚLTIMO PARTE DE LA SITUACIÓN ENERGÉTICA DEL PLANETA.


La situación del Planeta vuelve a complicarse, pueden seguir viéndose entrada de meteoritos, ayer, me cruce con uno, en mi visualización, y sanación a Éste.
La masa energetica que nos entra es muy densa, otra llamarada solar, o plasma de estas características, y caliente, con lo que volverán a subir las temperaturas. A la vez que al haber aire frío en nuestra atmósfera, en más de un lugar, en la mezcla, se acusaran fenómenos atmosféricos, un tanto drásticos, minimizando, en cada sesión realizada.
Aconsejada, Luz Azul Celeste, pues es la que se necesita, es en la que se transmuta en las últimas horas, día, para donar fuerza, vitalidad, a todo Ser que lo habita, incluido al Planeta, además de protección.

Hay varias entradas de masa, pero la más fuerte, lo esta haciendo por Australia, y el oeste del Planeta, India, Indonesia...desde esta posición,  la otra, importante por el  Océano Atlántico Norte, y sur, cogiendo el Noroeste de América Norte, pudiendo afectar a España, África... siendo en estos últimos mayores cargas. Con posibles efectos, que se tratan de minimizar, por ejemplo, se minimiza la posibilidad de grandes sismos, grandes deslaves, o al menos, que sean bastante menos, o, de menor intensidad, y se reduce a su vez la magnitud de los fenómenos atmosféricos, y de Nuestra Madre Naturaleza. Además de reducir los daños colaterales hacia la población, no sólo del Planeta, sino de todo ser que la habita, ya que hay efectos, no demasiado agradables.

Gracias.

Muchas bendiciones.


1 comentario:

Montse dijo...

https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=1888517528031375&id=1512260138990451

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos