TRABAJADORES DE LA LUZ. POBLACIÓN INTERESADA EN AYUDAR. DESPIERTA.



Os hago un resumen, de la situación energetica del Planeta.

Ayer anoche, había sumamente una carga fuerte, subsanada hasta nivel medio, costo bastante hasta llegar a lograrlo, y en el día de hoy, hace unas horas, en el control, y restauración sanación de Él, aún persistía en menor grado, pero con cargas fuertes en diversas zonas de éste, las más en el norte de Europa, Este de África, zona de Turquía, Arabia, observando un bloqueo, o carga fuerte, en la zona cercana a Centro América cercano a las Islas Galápagos, más o menos restaurado, eliminado,  además de una distorsión energetica, bloqueo, fuerza o carga muy fuerte, desplazamiento  apunto de colapsar, pues la sentí, por la zona del Pacifico que abarcaba desde las islas Esporadas... Islas Marquesas, para abajo, subsanada la circunstancia, además de Perú - norte de Chile, menor, se pudo mejorar y transmutar bastante, pero con persistencia en un grado mínimo superior, pero se genera, y recibe, constantemente, con lo que no sé, cómo estará en estos momentos, por ello mismo, y observando que hay una cierta persistencia, pido apoyos, o aportes de Luz Blanca y Azul Celeste, está última se utilizo y necesito ayer noche, en todo el Planeta, sobre todo en el lado de Europa África... y cuándo así se transmuta es porque se necesita o por protección, por una cierta debilidad en éste, o porque necesite refrescarlo, para protegerlo, y fortalecerlo, no solo a él, a sus habitantes.

Además estoy escuchando los retumbes a nivel subsuelo, con lo que verifica, que pueden darse sismos de una cierta intensidad, hacer para mitigar, disminuir daños, por eso solicito, todos podemos.

Gracias, y buenas noches.

Oración, y vibración alta, en amor, y paz, serenidad.

También, deciros que no me he parado a analizar, o deducir, que es lo que esta haciendo que se de dicha inestabilidad, carga, o, bloqueo generalizado, aunque me defino más por restos, o, carga de una llamarada solar bastante fuerte. o, por algo que nos esté afectando, con diferencias bastantes fuertes energéticas, de plasma, o, materia.

Lo más llamativo, lo he apuntado.

Namasté.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos