QUÉ SERÍA. Por Montserrat Cobas.



Qué sería de la humanidad de la Tierra sino hubiera personas que dieran su vida, o la sacrificaran, o la arriesgaran por otro, amar, más qué a uno mismo en un momento dado, ésta sería mucho peor, por eso, gracias infinitas, para los qué así ejercen.

Son Dioses en acción.

Por las personas que cuidan de los enfermos, por las personas que sacrifican parte de su tiempo por el bien común, por el bien del mundo, por las personas que ejercen más en pos de los que no pueden dar más de sí, por esas personas que cuidan de otros, y los salvan en un momento dado de un momento dramático, incluso exponiendo su propia vida, dichas personas, no sólo ejercen haciendo una sociedad mejor, sino creando humanidad en el otro, haciendo que no se olvide que el amor, no es dañino, sino todo lo contrario, y que hay que expandirlo , hay que recordarlo, y qué hay que ser en él, por el bien de todos, taponando - obstruyendo el mal, la oscuridad.
Recordar son diferentes energías. Todo lo es, pensamiento, acción, forma, sentimiento... emiten, y lo hacen con vibración, materia desigual. Transformando, la masa original.

Por Montse Cobas.

Una masa sana, puede ser transformada, desequilibrada, dañada, por una vibración, energía donada o emergida de uno mismo, discordante. Y, no, para bien, en este concepto.


Contrarrestar.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos