QUIERO COMPARTIR. Por Montserrat Cobas.



Ahora, quiero compartir, lo importante que para mi, es el amor, moviéndome, en mi vida, por este bello sentimiento, aunque muchas veces, nos aporte momentos, estadios, incluso épocas de desasosiego, tristeza, por no cumplirse nuestras expectativas, o deseos. O desde la otra parte, recibir reacciones-maneras por igual a las nuestras.

Quizás muchos de Vosotros, sí me permitís referirme así, lectores de mi blog, y mucho más. No podáis entenderme, pero así ha sido desde mi existencia aquí, y así seguiré ejerciendo, aún reciba en ocasiones discrepancia, diferencias un poco abruptas de opiniones, sintiendo en cierto momento algo de rechazo por ello, pero sí en algún momento de vuestras vidas lo vivís, entonces, entenderéis, además creo que todo se debería decidir, regir en base al amor, al bien, que hay en uno, y en el otro, no por deseos contradictorios que generan dudas entre las partes relacionadas, ni violencia de diferentes maneras, ya sea por palabra, obra, o, incluso pensamiento - generando sentimientos nada deseables, que afectan. Se evitarían muchos errores, o formas de vida contrapuestas, y opuestas al bienestar propio, y social.

¿Hoy en día porqué se rige una persona al decidir, o obrar? ....

Por mucho, y muy pocas veces por el amor.

Sin embargo, cuándo hay esa esencia especial, que nos despierta, atrae de la otra persona, qué en muy pocas ocasiones se da, incluso, sin conocerla, o conociéndola muy poco, te atrae, y te dejas llevar, formando una oclusión en el primer momento, porque no se entiende dicha fuerza, sin embargo si nos dejamos conducir por ella, entonces puede surgir lo más hermoso inimaginable, sólo quienes lo viven, lo pueden entender, si hay fluidez desde el primer momento puede surgir la más bella relación entre dos.
Sien embargo, muchas veces, hay obstáculos determinantes, a disolver, a sobrepasar, para llegar a conseguir dicha relación. Incluso, me atrevería a decir, qué este tipo de relaciones, están predestinadas, por eso mismo, han de saber hasta que punto, están ahí para estar juntos definitivamente, sorteando toda clase de dificultades, para hacerles ver la verdad, no sólo a Ellos, sino al Mundo.
Son relaciones que ya están por algún motivo seleccionadas, desde hace mucho, incluso con consecuencias milagrosas en el avance de éste, qué llevan a un determinado fin, qué solo el tiempo dirá, expandiendo.
Es, en estas pruebas, difíciles, cómo qué les dicen, estáis aquí, y estáis para estar juntos, y lo veréis, lo sentiréis, y os honrareis.

El Amor por Uno, en el Mundo, y para el Mundo.

Definitivo.



Manejarme, y decidirme por el amor, es por mucho qué me digan a veces, mi vertiente más exitosa para mí y la Humanidad, aunque a veces, parezca que no es así.
Y sí se obran los Milagros, por algo es.
Un beneficio común, para la Humanidad, qué sentiremos Tod@s.

Siempre, por Amor, y desde el Amor, aunque en un principio, por los obstáculos, nos cueste verlo. Obstáculos a saltar.

El Amor en Ti, y en Mi, qué así sea, para formar una nueva Humanidad Creciente.

Por Montse Cobas.



Siempre por Amor y desde el Amor.
Decidir, y luego, con la ayuda Divina, qué así sea, lo que tenga que ser.

Dios manda en unidad Nuestra.

El amor y lo que es parte del Amor, no se debería destruir, es Vida infinitamente bella.


Paz.

Escrita hace unas horas, ayer.
Programada.

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos