SOMOS LLEVADOS, GUIADOS...Por Montserrat Cobas.



Muchas veces somos llevados, guiados... por situaciones, y emociones de lo que nos sucedió en un pasado, tanto por una parte como por otra, dentro de un vinculo, incluso, muchas veces nos dejamos llevar por lo que sentimos, ya sea por un sentimiento negativo cómo positivo cómo es el amor en sí, por nosotros, o por el qué surge hacia una persona. Y, a veces, debemos pararnos por un momento, cuándo hay en nuestra vida, infinidad, o situaciones, anómalas, que nos crea poco bueno, hay que analizar, sentir, y observar, hasta que punto, alguien esta obrando a nuestro favor, o en contra, coartando-nos nuestra libertad, en muchos sentidos, y perjudicándonos emocionalmente y en nuestro progreso de vida, que en vez de ayudar, complica, intencionadamente, o no, entonces hay que valorar, y afianzarnos aunque cueste cuando existe amor, a alejarnos, o a imponernos, para un cambio de actitud o de formas, por parte de la otra persona,  si llegara el caso, que no este obrando del todo correctamente, incluso si hiciera falta desaparezca de nuestras vidas, pues no hay redención, ni posibilidad fehaciente, de una buena armonización, entendimiento entre ambos, a veces, aunque cueste entender, personas con una serie de trastornos derivados muy probablemente por experiencias pasadas, pueden dificultar mucho la vida de otro, y si nos toca, hay que obrar para solucionar dicha circunstancia, cuesta entender este tipo de comportamientos, hombres que realmente no aman, viven en la venganza, en la frialdad por circunstancias o sucesos pasados que le han marcado tanto, qué se acercan a una mujer para dañar, y entonces, somos nosotras las que hemos de poner freno, reconocerlos, y decir basta.

Enseñar a amar, amar y qué nos amen cómo nosotros necesitamos, no es fácil, pero dejarnos dañar por amor a alguien, por una persona que en realidad no nos ama,  engañándonos, entre otras... es la contrapartida... tanto cómo el daño que se esta generando él, o ella mism@.
Pero, está es su circunstancia, que nos influye, hasta que nosotros tomamos nota y actuamos, rompiendo ese circulo tóxico. Sigue siendo complicado salir de ello, pero tenerlo en cuenta, verlo, ya es un inicio de cambio, y de tener la oportunidad de romperlo, y proseguir, quién sabe a dónde, y con quién.

Enseñanzas y aprendizajes, por ambas partes.

Ser buenos, porqué aunque no lo parezca hay un medio invisible para la mayoría, y toma nota, sabe completamente todo, ayudando a quien ha de ayudar, de igual forma. Búsquedas.
He visto tristemente qué puede pasar para los que son despiadados, y no obran bien, aunque supongo, que habrá diferentes formas, y no es nada agradable de haberlo visto, pero menos lo es, para el que le toca. Un infierno. Vivo.
Pero tristemente lo buscan.
Pueden dañar, pero nunca sera tanto como cuándo les toque, lo qué padecerán.
¿Porque´? No lo sé, porque tampoco entiendo esto, ni lo acepto, pero existe, quiero creer y ver un Mundo, un Universo de Luz, pero existe la oscuridad, y en ello se basa. Oscuridad, trae oscuridad.

Resarcir, perdonar, y entender, cambiar ante la verdad, comprometerse.

Luz, por favor.

Por Montserrat Cobas.


No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos