HACER EL AMOR. Por Montserrat Cobas.

Imagen relacionada

El Ser Humano no es consciente, de la responsabilidad que conlleva hacer el amor, tener sexo, con otr@ igual, es no sólo una conexión, transferencia de cuerpos, sino también en mayor, menor medida de espíritus, energías, Almas, en el cuál estás se transmiten, y comparten energetica-mente, además del posible resultado de engendrar una nueva vida, algo muy importante, y con una tasa de responsabilidad enorme, siendo lo adecuado, engendrar con verdadero amor. Qué exista Amor entre el Padre y la Madre. Generando Seres Universales.

Imagen relacionada

Se han dejado, se dejan, nos hemos dejado llevar en un gran porcentaje, por necesidades muchas veces nada espirituales, hacer el amor, se debería hacer con, y por amor, la esencia de la espiritualidad, y con lo que todo resultado es sumamente favorable, y armónico, aceptación del uno y el otro, en dos y para dos. 

El alejamiento del Ser, dentro de la espiritualidad, ha creado humanos más inhumanos, menos receptivos al bienestar.
Sin embargo el ser espiritual, volviendo a nuestros orígenes,  sintiendo, y sintiéndonos, creando una humanidad acorde a ella. Es, y será favorable para todo el Conjunto incorporado en ésta.

Namasté.

Volver a nuestros orígenes, pero más, evolucionados.

Resultado de imagen de transmutacion del mundo con luz

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos