LA TIERRA. Y SU PROCESO. Por Montse Cobas. Tú eres el Camino la verdad, y la Vida.

Resultado de imagen de transmutacion del mundo con luz

Hay gente, seres buenos, y estamos para transmutar lo contrario, no cesemos en ser, por muchas alteraciones, o contratiempos, dificultades que se nos presenten.

Esta es la razón, es el motivo.

Tú eres el Camino, la Verdad, y la Vida.

Namasté.

por Montserrat Cobas.

Luz.

Resultado de imagen de transmutacion del mundo con luz

Y hemos llegado a un limite, tal, que los Seres Elementales, el Universo y sus Elementos, se han visto obligados a ayudar, interviniendo, drástica-mente, o menos drástica-mente, pero es el resultado del limite adquirido aquí en la Tierra, por necedades, y maldad que se acumula de tal manera que se ha de transmutar, o de limpiar, ya que los que estamos en este proceso en amor, y paz, ya nos quedamos pobres en el cometido, se necesita más fuerza para tal fin. Y por todo ello están reaccionando , se está obrando limpieza, lo generado aquí no es propio, para la subsistencia del Universo. Ni tan siquiera para la nuestra. La emisión generada por lo que sucede, se siente, en nuestro Planeta es "vírica"... Para todo y para Tod@s.
Y Todos emitimos en base a sentimientos, pensamientos, y actos.

Reaccionen con paz, por favor. Activando el amor que nos pertenece a los Seres de Luz. La mayoría de los que habitamos la Tierra. Activen su semilla Universal de Luz.
Activando.

Tú eres el Camino, la Verdad, y la Vida.

Resultado de imagen de transmutacion del mundo con luz

Hay qué obrar paz, y por la paz, la abundancia en todos los términos, y para todos,  para alinearnos correspondientemente con la subsistencia armónica y substancial idónea, para el mantenimiento universal.

Gracias.

verdadvida

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos