Ir al contenido principal

SÍ NOS AYUDAMOS NOSOTROS. Por Montserrat Cobas.



El dibujo es compartido posteriormente a esta entrada (2022) realizado por Montse Cobas T.



Cualquier circunstancia, suceso, anómalo, extra, inesperado, o, esperado, bombardea , inundando, y cambiando drástica-mente nuestro campo interno energético, difícil de subsanar, sino se está por la labor, o se sabe de ello, alterando nuestro estado físico-mental, con consecuencias a corto medio plazo de la inestabilidad del cuerpo físico, provocando bloqueos, y en consecuencia el decaimiento, enfermedad de la zona dónde mayormente se ha instalado dicha inestabilidad.

¿Qué nos puede ayudar?

1. Ser conscientes de lo que nos ocurre.

2. Cambiar de actitud, haciendo lo posible para cuidarnos.

3. Intentar solucionar lo que nos desestabiliza. Sino podemos; aceptarlo, y sino sabemos transmutar lo que nos está originando, salir de la situación o circunstancia.

4. Para cambiar el desequilibrio que nos origina, salir a la montaña, caminar con respiraciones profundas, y meditar, descansar en este medio, nos puede ayudar, y mucho.
Sí el desequilibrio es importante, es necesario hacer una cura cómo mínimo de dos semanas. Cada día. Utilizando a la vez terapias alternativas de sanación, que pueden ayudar en la transmutación de dicha alteración del campo energético propio, originado de días atrás a la terapia, las posteriores habrá que ir saneando. Ya qué es posterior a esta, o, se soluciona la circunstancia que está originando dicha alteración, o no queda más que seguir transmutando, y hacer curas de sanación. Intentando solucionar lo que nos altera, o, salir de ello.

5. Cuidados alternativos mediante nuestra alimentación. Lo más sana posible, y aumentando los alimentos que fortalezcan nuestro sistema nervioso.
Frutos secos, en pequeñas cantidades, chocolate puro sin azúcar, de una a dos table-tillas al día, cereales integrales, frutas correspondientes, y mucha agua. Naranja, pomelo, limón, en ayunas, según gustó.

6. Mantener las relaciones, y hacer por estar, qué nos aporten estabilidad en mayor grado, intentando solucionar las discrepancias que pudiera haber en ellas, si hay realmente un sentimiento que os une, sino es así y os fomenta más intranquilidad que estabilidad, hay que sopesar, y apartarse o distanciarse de ellas, si llega el caso por gravedad, romper.
Somos ultra alterables, y más en estos tiempos, por las energías circundantes que nos tocan constantemente y que son insolubles, no se pueden evitar, pero si estabilizarnos mediante nuestro propio cuidado de estabilización.

7. Aumentar y aunar las relaciones de fuerza, dónde nos podemos ayudar los unos a los otros, sin alteraciones posibles, o, las mínimas, y en ellas exista armonía y amor.
La lealtad indispensable para el cometido que se quiere realizar, aumentar la vibración, para ayudar al Planeta, y a sus habitantes, a superar, los cambios fuertes que se avecinan y qué ya han comenzado.
La formación de un nuevo mundo. Esté es el que permanecerá, pero será sustentado por unas nuevas bases indispensables, equitativas, y de transformación natural.
El amor, y la pureza.

Sí nos ayudamos Nosotros, en estos términos, ayudamos y sopesamos al resto.
Unidad, en igual de condiciones. Ayudarse.

Por Montserrat Cobas.

Resultado de imagen de meditar en la montaña

Comentarios

Entradas populares de este blog

OM RAM RAMAYA SWAHA

Hoy os hago llegar un mantra que os puede ayudar sobre todo si tenéis alguna enfermedad o dolencia. OM RAM RAMAYA SWAHA. Estimula el tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el higado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar, que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Balancea el lado derecho e izquierdo. Es un mantra de sanación tan fuerte que se puede usar mientras recibes quimioterapia y entonces no hay dolor. Aunque la curación o autocuración de nuestras enfermedades dependen del estadio en que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos, obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo estas o por lo menos controlarlas con la mayor intención de no empeorar o que no aparezcan otras enfermedades o det

MANTRA PARA CURAR LA DIABETES.

Tercer chakra. Color amarillo. Situado en el plexo solar. Falta de amarillo puede provocar diabetes, problemas en el hígado. RAM RAMAYA SWAHA. Es un mantra de curación muy poderoso, estimula el chakra del plexo solar que está en un estado latente de la energía curativa enorme. Aunque la curación o auto-curación de nuestras enfermedades, dependen del estadio en las que estén. Depende mucho de nosotros, de nuestro estado emocional, de nuestros cuidados, actitudes y de los bloqueos mentales y corporales que tengamos obstruyendo nuestra energía. Tenemos que intentar mejorar al máximo a al menos controlar las emociones, el estrés, la dieta con la intención de sanar o estabilizar la enfermedad consiguiendo que aparezcan otras enfermedades o deterioros derivadas de un mal control de la enfermedad, una de las primeras causas de invalidez o mortalidad por diabetes. Y para eso hace falta mucho control, disciplina, cuidados y paciencia. Debiendo controlar nuestro e

HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. maricmasi.

Después de Navidad todo sigue igual, seguimos con nuestro proyecto de vida, que es lo normal. HACER DE CADA DÍA UNA NAVIDAD EN SENTIMIENTOS. En Navidad abrimos nuestros corazones a Todos, y en especial a nuestros familiares y amigos. Son fechas que para la mayoría denotan alegría. Para otros la tristeza les inunda, pues familiares o amigos faltan. Mientras en su corazón se hallen, en su vida perpetúan. Con imágenes bellas en su mente. Por eso es importante hacerlas. Con ellas regocijo en el Alma sentirás, sonrisa en el recuerdo, y su vida en la tuya. En esa época abrazos, deseos, sonrisas nos inundan. Sin darnos cuenta de que son días igual que otros. Sí, con un significado especial, el nacimiento de Jesús. Recordemos todos los días del año, en lo que nos lleno e inundo. Hagamos de ello un estilo. Sé feliz todo el año. Ama todo los días. Desea bien cada minuto. Abraza cuando te apetezca. Agradece en cada instante. Ten presente la sonrisa en tu vida. Piensa que todo va a ir bien. Nuev