REFLEXIÓN COMPLEJA. Por Montse Cobas.

Resultado de imagen de pureza

Cuando te das cuenta que en la diversidad de enseñanzas, de modelos,  sobre todo el ejemplo que dan las personas que tienen por un motivo o otro una gran influencia o poder sobre el otro, ya sea menor, el pueblo, o la sociedad, las circunstancias personales o del entorno cómo influyen,  de las naturalezas-Ser, qué influyen en una actuación, acto-reflejo. Se observa, que lo único factible para conseguir una sociedad uniforme, y conveniente en formas, y resultados, para el bienestar conjunto, incluyendo a nuestro Planeta, lugar dónde vivimos, del cuál no se puede salir, hasta qué se complete un grado máximo evolutivo, común, sin auto destrucción en agresividad, ni perjuicio, es una buena educación conveniente, global, desde el yo esencial espiritual, en el principio del amor, y por lo tanto bondad, entendimiento, buenas enseñanzas, difuminando toda sensación agresiva, y por lo tanto no dando pie al acto destructivo. Y a de ser total.
Analizando lo dicho, analizando la sociedad, hay mezclas, hay sistemas...que están ejerciendo lo contrario, con el retraso al avancé, una cárcel en La Tierra, ejercido por quién.
Con qué cometido.
Sabiendo que cada uno de nosotros tenemos, uno. Una experiencia, con un mismo fin, a cometer, para conseguir un grado evolutivo superior, o, lo conseguimos, o la auto destrucción está mandada.
Debemos discernir, pensar, y observar de qué lado estamos, mirando desde nuestro interior. Ser, personal.
Sin trabas.
Aunque exteriormente pueda haber muchas.

Hoy una reflexión, quizás , un tanto , compleja.
💫💫💛💓💓💫💫

Por Montse Cobas.

La buena educación en todo aspecto y sentido no ha de ser exenta para nadie, porque en ella se basa el buen futuro, individual, y colectivo.
Desde el Amor, y por lo tanto Paz.

Cuando se priva de ello se priva del avance colectivo, y el buen desarrollo global de la humanidad y planetario.

Resultado de imagen de pureza

No hay comentarios:

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos