AYER TARDE. TRABAJADORES DE LA LUZ.

0 comentarios

Ayer por la tarde escuche entrada de meteoritos en nuestra atmósfera, hoy en la mañana retumbes de la Tierra, lo que anuncia, sismos o terremotos de una cierta intensidad en alguna zona del Planeta, sobre todo en los lugares cercanos a dónde puedan ser vistos. Totalmente relacionado, además de que la energía observada en Gaia, también lo pudiera anunciar, de ahí que en la sesión que realice al Planeta, al mediodía, La Luz en vez de Blanca, que es la habitual en mi, fuera Azul Celeste, y con una cierta intensidad. No creo que tarden en verse, entre hoy , y cómo mucho mañana. Horario español. Las sesiones realizadas, aún costo la de ayer noche, positivas. Protección y disminuir la fuerza de entrada, y minimizarlos. Además de minimizar efectos adversos de toda clase, sismos, efectos meteorológicos, mala energía, y atmósfera dañada por diversos motivos, etc, etc.


Buen día, buena semana, qué sera, pero hay que hacer, para qué así sea, y, también, actitud, buena actitud. A por ello.

Trabajadores de La Luz, hay que seguir realizando aportes. No hay que bajar la guardia, son necesarios, cada uno a su manera, y posibilidad, en amor, y serenidad.
Oración, vibrar alto.

Gracias.

Nunca están de más, sino todo lo contrario, prevención. Reforzar, regenerar energía sana, y donar fuerza. Minimizar daños. Armonizar, Sanar.
Donar Luz, el potencial de la vida, y la supervivencia en, y desde, el amor.


AÚN ESTEMOS PERDIDOS. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Aún estemos perdidos, debemos saber encontrarnos, qué mejor que siendo mejores. Sorteando los designios, sucesos, circunstancias, de la vida.
Ello, siempre nos lleva por el buen camino.
No descartar, lo mejor, afianzarnos.
Ser mejores. En el amor, y la Paz.
Propia.
Y,
de ahí.
Todo.

Por Montserrat Cobas.

¿Y, Que, es, Todo?

Cada uno tendrá su forma de verlo, en cuánto a su ser, sus necesidades, sus preferencias, su, ser, y estar.


*La experiencia, nos hace ser fuertes, sí así lo encaminamos, eligiendo siempre, sin separarnos del buen camino, de la buena forma. Eligiendo, superarnos, y aún se presente infinidad de veces la circunstancia que habremos que progresar, cada una de ellas, ya nos hará pasar menor, pues pasando por un mismo camino, lo conocemos, sabemos que debemos hacer, para mejorar, y ya las piedras, ni serán las mismas, ni estarán en el mismo lugar, encontrando al final, un camino, llano. Fluido, y en Paz.
El Amor en Mi. El Amor en Ti. Recuperándonos, sabiendo que no es que falte el amor, todo lo contrario, y en ese amor, ni nos hemos de hacer daño, mutuamente, ni a nosotros mismos, cambios de actitud, y de forma.
El Amor en sí. Descubriendo-lo y afianzando-nos.

La Paz se ha de restaurar, un Mundo en Paz, desde uno mismo, junto al otro, al unisono.

Montse C.

Y, cada uno, habrá de aprender.



TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos