PARTE, ULTIMO DE LA SITUACIÓN PLANETARIA, Y PERCEPCION.

1 comentarios

Hoy, en la sesión, en el cuidado del Planeta, y observación, destacable, carga, o falla energetica, bloqueo, en el lado noroeste de éste, parte de América, Chicago, San Luis, Nueva Orleáns, Washington . Además de en la otra parte, zonas, Océano Atlántico bajo-medio, Rumanía-Turquía-Arabia Saudita, y sus entornos cercanos, de todas las zonas, cargas, o fallas energéticas, alteraciones que destacan. 

Intuitivamente, me llega, que se podría estar preparando un gran sismo, aún se está sirviendo, trabajando, para minimizar, no sé porque, pero creo que se van a dar las circunstancias adecuadas, para que se pudiera originar, incluso un terremoto de ocho, o cercano, aunque seguiremos observando, analizando, y haciendo lo que se pueda. Si se diera, tener en cuenta, que sino se hiciera nada, podría ser sobre 10, o, +, con daños drásticos, o muy drásticos,  aún pudiera darse de esa intensidad, cercano a ocho, se reduciría, seguro, daños, es decir, si hay 100 muertos, pudiera haber sido miles. con diversas alteraciones, en el terreno, mucho mayores.

De hecho ya se está observando, solo que poco a poco, y sin demasiados malestares, o,  destrucción.

La inclinación que hubo, hace unos días, se dejo ver, levemente, en días posteriores, muy, levemente. pero, no se pudo fijar totalmente, sujetar, fortalecer totalmente el terreno, los puntos más débiles, cedieron.


Buen día.
Hay que hacerlo, que sea así.
Tranquilidad, y armonía. Paz, y con ello Amor.



PALABRAS VIVAS. PALABRAS DIVINAS. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Sentir, percibir, vivir. Vivir una circunstancia, un suceso, es tajante,  es diferente al sentir, percibir, vivir la, te dá otro conocimiento, que no nos da el ser receptivos. Lo vives en las carnes, en todo tu ser, ha ciencia cierta quedando incrustado, para bien, o para mal, si es lo segundo, solo nosotros podemos transformarlo, para nuestro propio beneficio, transmutar el daño, en sanación, recuperar, y avanzar, dar otra oportunidad, darnos otra oportunidad, sabiendo lo que nos a señalado y avanzar hacia delante fortalecidos, sabiendo, perdonando, perdonándonos, todo es transmutación, todo es sanación, saber llegar a esté fin, es el éxito culminante que nos hace crecer, llegar a más lugares, a más vivencias, a partir de ahí. Evolucionamos.

Con amor, Montse.

Un Ser Vivo.

Es, obligación de todos, transformarnos, cultivarnos, sanarnos,  para conseguir un mundo mejor, una evolución en perfección. Y, en el Amor, Evolución propia, Natural, en Dios, en el Universo, Cuerpo Divino, Divinidad en apogeo. Existencia. Perdurable.

Y.
Todos tenemos que sanar, hay mucho detrás de Nosotros, existencia viva, que marca, y a marcado.
Resignar lo vivo, lo autentico, lo esencial.
La Vida.

Paz, Armonía, y Bienestar. Amor.

Palabras Vivas, Palabras Divinas.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos