Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de marzo 17, 2017

UN CUERPO DESNUDO. Por Montse Cobas.

Cuándo te das cuenta, que un cuerpo desnudo, mujer, o hombre, es un cuerpo perfecto, para ser gestionado en la unión de ambos, dentro del amor, con una única y magnifica finalidad, sin deterioros, ni manipulaciones. Es, magnifico, y hermoso, así se hizo, para qué así se entendiera, dentro del verdadero sentimiento de la vida, existencia viva, que sólo pueden entenderlo, los que así lo viven, en Dios. Divinidad Pura. Amor, y por Amor, sin engaños. Pureza. Montse Cobas. Amor, sentir, amor, ser, amor. En pureza. Amnistía.

EL CONOCIMIENTO DE LA VERDAD. Por Montse Cobas.

El conocimiento de la verdad. Montse Cobas. Saber, más. Un enlace, sencillo.

LOS ÁNGELES EXISTEN. Por Montserrat Cobas.

Los Ángeles Existen. En diferentes formas, en diferentes modalidades. Perceptibles, o imperceptibles, pero, se hallan, encuentran, allí, dónde se necesiten. Por Montserrat Cobas. Unidos. Despertar, facilitar lo que necesitemos, para el mayor fin, dentro de lo Divino. Amarrr. Y, encontraremos, se nos dará, lo que se nos tenga que dar. Todo, tiene un máximo, fin. Muchos de esos Ángeles, no lo saben, pero, poco a poco, se les dará, ese conocimiento. Lo, percibirán, en las enseñanzas, en los resultados. Y te ayudarán, nos ayudarán. Re-insertar. Reconocerse.  Transmutar, sanar, volver a ser.

LA BÚSQUEDA. Por Montserrat Cobas.

Hay qué, ser lo que somos, fluir, para aprender, en el conocimiento, de ser, y de vivir, en armonía. La Búsqueda. Por Montserrat Cobas.

EL RECONOCIMIENTO, DENTRO DE LA DIVINIDAD. Por Montse Cobas.

Todo, está dentro de la perfección, y , sí nos hemos encontrado con alguien, es, porqué lo necesitamos, o, lo hemos necesitado, para llegar, estar, dónde, y, cómo, estamos, hoy. Siempre hay, un Plan Divino. Dentro de la Divinidad, qué, es, perfecta. Amor, siendo, expandiendo, a pesar de todo. Hoy, Divinidad. El reconocimiento, la objeción, y la conciencia, de saber, dónde estamos, y para, qué. Montse Cobas. Ser, y, sentir, internamente. Nuestro interno, emociones, y lo qué, fluye. Conocimientos. Y, necesidades. Reconocimiento.

HOY, SENTIRÉIS. Montse Cobas.

Todo tiene un principio, todo tiene un final. Montse Cobas. No es algo nuevo, pero, lo recuerdo. Necesario en estos tiempos. Hoy, sentiréis. Observar, vuestro interior. Un día perfecto, dentro de la gran perfección, qué, es. Sentir. Sanación, intrínseca.

EL SER SUPREMO. Por Montse Cobas.

Dios, El Ser Supremo, siempre Esta, pero para materializar su apoyo, su ayuda, su guía, hay que conectar con Él, estar, en Él, sentirse en Él, y con Él. Esencia Única. Ser merecedor, merecedora. Apoyos. Por Montse Cobas. Guía Espiritual, Sanadora de La Luz. Terapeuta Energética. Trabajadora de La Luz. Hoy, para Vosotr@s. Vivir. Sentir, en Dios. Paz, y benevolencia. Es. https://www.youtube.com/watch?v=PjTDJucTIqU