AMAR. Por Montse Cobas.

0 comentarios


Amar, conlleva ciertas consecuencias, a veces, no gratas,  pero hacerlo, nos mantiene en el camino referente adecuado. 
Luz.
AMAR, siempre está bien.

Por Montserrrat Cobas.



Cada uno tiene su ideología, formas, y conocimientos, siempre procurando, no dañar, a otros, con estos, esto, se llama, respeto, respetar. Elección, ante ello.

En un mundo dónde se ha aprendido a fallar mucho, y, a aunar poco, en el bien mutuo. En amor. Aunque por suerte, se persiste en la última forma. Y, conocimiento.

AMAR, siempre está bien. Dichosos, quienes lo logran, quienes pueden. Quienes, saben.

Namasté.




TERAPIA ENERGÉTICA, TERAPIAS NATURALES. DE SANACIÓN. Por Montse Cobas.

0 comentarios

Cada emoción turbulenta, crea una espiral, un enganche, un pinza-miento, un bloqueo, turbación energetica en una zona del espíritu, cuerpo energético, y posteriormente en el cuerpo físico.
Liberar, o transmutar, sanear la zona, para que el cuerpo, y el ser esencial, fluya con normalidad, es primordial.
Emociones turbulentas, son todas las emociones negativas, o que nos crean padecimiento, turbación, en nosotros, como pueden ser, des-amor, duda, conmoción, ... etc, etc.

La turbación energetica, tal como la veo, yo, cuando sano, y observo el interno ante diversas emociones, es una distorsión, contaminación, por diversas emanaciones, originado por ellas mismas, que nuestra energía crea, ante lo que sentimos y no nos es grato, ante diversos sucesos, o, circunstancias.
Y, estoy hablando de turbación, no de bloqueo, turbación, es el origen, o la reacción de nuestro cuerpo energético en una zona, ante sentimientos que surgen, procedentes de ciertos sucesos, o pensamientos qué no nos son agradables. El bloqueo, es posterior, a ello, almacenándose, y endureciéndose en la zona si estas emanaciones, no se liberan,  sanan, o transmutan.

Y, en este caso, estoy, hablando de las emociones, y su efecto, en el cuerpo energético-físico.
Luego, se pueden dar bloqueos, por otros motivos, cómo por ejemplo, por posturas, costumbres, o tensiones. Aunque diversas emociones, en el tiempo, sin liberar,  pueden originar bloqueos en el cuerpo, que determinan a una cierta postura en este, creando mayor desgaste en él, y malestares, incluso traumas orgánicos, y enfermedades.


También, un apunte, para terminar, esta entrada, todo tratamiento, ya sea químico, o mecánico, esta basado en terapias o tratamientos naturales, sin embargo, se temen más a los últimos, por mucha falta de información, y de posibilidades accesibles, sí se sabe, dónde poder asistir, con una garantía de éxito mayor, y, sin efectos secundarios, salvo, los que se originan en el proceso natural de re-estructuración, o regeneración, o, de equilibrio en la medida de lo posible, del cuerpo físico. 

En los procesos, o tratamientos naturales, también se pueden tener sensaciones, a la hora de sanar, desde pulsos, hormigueos, o, soltura de bloqueos internos energéticos, o musculares, entre, otros, y es normal, y, no, dañino, es el efecto de que se están obteniendo resultados, favorables, de curación. Sin, reportar, ningún dolor, sino, todo lo contrario, bienestar, relajación, y , armonía.

por Montserrat Cobas.

Terapeuta energetica.

Sanación, y mejora del cuerpo energético, físico, y emocional. Don natural.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos