CADA LUGAR, CADA POSICIÓN. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Cada lugar, cada posición, de alguien , es factible, siempre desde el amor, pues solo él, o, ella, con sus circunstancias, su verdad, sabe porque lo hace, porque actúa, y también, porque no hace, porque no actúa, en, y, desde el silencio.

Interaccionamos. Materia energetica. Formamos.
Nunca estamos solos. Y en ello se emite.

por Montserrat Cobas.


A TRAVÉS DEL TIEMPO, Y DEL AMOR. Por Montserrat Cobas.

0 comentarios

Llegar al lugar, a la posición, al conocimiento plasmado, al hacer, el sentir, sutil,  al cuál ha llegado una persona sobre una circunstancia, situación a través del tiempo, y del amor,  es, lo más satisfactorio, impregnándote de entendimiento, de bondad, paciencia y más amor si cabe, encendiendo él subyacente, al entender porque aún se allá a través del tiempo.

Es, Amor.

Hablamos o compartimos, lo que significa amar, cuándo hay muchos otros, que sin hablar, se hacen entender en él, viviendo-lo, plasmándolo, aún, sin darse cuenta. Incluso, sin saber, que lo que realizan, es el más ferviente amor, por una persona, o por la humanidad, si cabe.

Hay muchos, y eso, me gusta, se observa, el porque así el mundo aquí en la Tierra, aún existe, porque, hay, muchos, que vibran, sienten, y perciben, desde el amor, y eso, va subyugando la más inmensa oscuridad.
No estamos solos, Somos Multitud, en Dios.
Y por lo tanto Dios, aquí, y en todo lugar. Qué así se plasme.

Por Montserrat Cobas.

No, se llega a un estadio, a un conocimiento, por casualidad.
Todo, es un proceso, aventurado. A través del tiempo, mucho, tiempo.


TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos