Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de septiembre 9, 2017

UN ADULTO CREATIVO. SABIO.

EL MUNDO, Y YO.

En cto a mi posición en el mundo , mi servicio. Yo. Función para con nuestro mundo. Para qué. ... Hoy, silencios, que marcan, y guían. Conocimiento espiritual... que ofrezco al Mundo en la determinación, y desde el amor. Aún me quedan algunos ejemplares, últimos, compra, mediante correo, puesto, en el lado derecho del blog. Gracias.

ACTIVAR, EL BIEN. Por Montse Cobas.

Buen día Compañer@s de vida.. Amor y serenidad, todo se dará en el orden correcto. Vigilar nuestra activación. ¿Qué activamos?. Bendiciones. Montse Cobas.

PARA REFLEXIONAR. CAMBIAR. Por Montse Cobas.

Cuánto dolor, cuanta violencia, cuánto cansancio, cuánta tristeza, se acumula en la atmósfera terrestre... Por parte, y del Ser Humano. Para reflexionar.  Cambiar eso, todo un reto, comenzando por los lideres, obrando cambios substanciales y importantes para nuestra humanidad, seamos humanos, sensibles, bondadosos, y amorosos. Expandiendo. Formando. Buen día.  <3 span="">   <3 span="">

DESPERTAR TU LUZ INTERIOR. Por Montserrat Cobas.

Despierta tu Luz interior. ¿Quieres? Cierra los ojos. Respira suave. Relaja. Mira hacia dentro, sigue respirando y espera a que está aparezca. Expande, activa la. Sé en Ella. ¿La ves? Por Montse Cobas.  💛 Tú Divinidad, junto al Universo. Junto a Dios. Descubriendo.

TRANSMUTANDO. ARMONIZANDO, DESDE CADA UNO. BIEN COMÚN. REDENCIÓN.

Visualización energetica. Mejora del cuerpo energético que todo posee. Una reflexión , corta, en base a los acontecimientos presentes en estos momentos por todo el Planeta  En vista a mi experiencia, y servicio de años, lo que observo es totalmente anormal, sí que se ha obrado cambios drásticos en la esencia del Planeta, ya sea por mano del hombre, o por causas externas, o ambas juntas, se ha densificando, además de qué a cambiado, el poder ver lo que se da, cómo hace años, se hace casi imposible, aún trabajando visualizando los huracanes, hiend o a ellos, no están respondiendo cómo otras veces, se regeneran, y eso es cuando tocan o se dan ciertas condiciones que lo crea, no se sabe qué, aunque puede ser un acumulo. Yo aconsejaría , aún sea difícil, mantener la calma en las zonas, y su entorno. Intentar no ser agresivos ni de pensamiento, actitud, ni obra. Todo está saturado, y concentrado, y cualquier estímulo de esta forma, lo estimula, sobrecarga. Pensar en