ANÁLISIS DE MI PERSPECTIVA. Por Montse Cobas.

0 comentarios
Resultado de imagen de la tierra cohesionada al universo

Cuando analizo mi perspectiva y posibilidad de años de transmutación, regeneración de la posibilidad de vida,  en la Tierra, y he podido ir viendo el cambio que se ha ido dando en estos últimos años.
La oscuridad, ha ganado terreno, demasiado en el Planeta,  exactamente no sé bien, el porqué, a mi parecer puede ser determinado por varios motivos, cambios a nivel esencia producido por eventos en el Universo, junto la mano, y expansión por parte del Ser Humano, qué se está dejando llevar por la parte más oscura-dañina, expandiendo.
Lo que va logrando que está se vaya instaurando más y más profundamente en nuestra esencia intrínseca, con ambas circunstancias, cosa que sólo nosotros podemos luchar en contra de ello, trabajando-nos desde la individualidad para sanear dicha circunstancia, mediante la predisposición al amor, y serenidad, paz, activando nuestra semilla de Luz, saneando esa incrustación, siendo capaces de realizar lo, expandiendo lo mismo transmutando desde nosotros esta eventualidad, grave. Muy grave, por lo qué estoy observando últimamente.

El Ser Humano se está dejando llevar, está sacando lo peor de él. Lo esta dominando. Eso es lo que debemos contrarrestar, venciendo esta parte, y transmutando-la. El Ser Puro.

Se necesita más consciencia. Lo que sucede es  lo dicho anteriormente, esencialmente, así se ve.
Regenerar, sanear, cada vez se hace más difícil, y costoso. Pocas veces se logra en su totalidad, alguna vez ya lo comenté. Pero ahora, es más densa, y oscura con notoriedad, larga en el tiempo.

Estamos dispuestos a poder con ello. A cambiar por el bien nuestro de nuestro entorno, y de ésta nuestra humanidad.

Resultado de imagen de la tierra cohesionada al universo

Nuestro Planeta a perdido terreno, en lo qué se refiere al resto del Universo.
Transmutación, cambio, y saneamiento​, en pureza, si queremos un buen logro.

Este es el motivo de los cada vez más a menudo sucesos en la Tierra, nada agradables para una parte de sus habitantes.

Valores, y enseñanzas, educación, desde el amor , respeto, y cuidado mutuo, sin olvidar a nuestro​ gran hogar. La Tierra.
Somos una Unidad cohesionada, al resto del Universo. No somos solos, ni lo estamos.

Montse Cobas.

Resultado de imagen de la tierra cohesionada al universo

TEST DE LA INTUICIÓN. PRUEBA.

Tarot Los Arcanos