Ir al contenido principal

Entradas

Mostrando entradas de octubre 3, 2017

OBRAR, PAZ. Por Montse Cobas.

A veces, ..., es ese momento, momentos, etapa, en el cuál se aprende, se atiende a escuchar nuestro propio silencio, son etapas en las que la tranquilidad amaina, todo poder superfluo, incontrolable, lo deja atrás, lo tapa, lo entierra, y escuchas, y atiendes, qué está ahí, por un motivo muy especial, reconfortarte, en él. Y así amilanas, obtienes esa sabiduría especial, que nos hace ver el otro camino, en el cuál, en ese instante, estamos. Una abertura expansiva de Luz. Abierta. Lo demás, entonces, en ese tiempo espontaneo, sobra. Desaparece. Montse Cobas. Buscar, hacer estos episodios, es, totalmente necesario. Si queremos hallar, paz, obrar, paz. No podemos dejar que lo contrario, se adueñe. Nuestro cometido, individual, mantenimiento, mantener vida, generar. Lo nuevo. Fuerza y voluntad, desde el amor, cada vez, más. Un servicio, arduo.

YO SOY MI EQUILIBRIO. Por Montse Cobas.

Yo Soy mi equilibrio profundo. Sin alteraciones. Activando. Por Montse Cobas. Un tiempo para Ti. Hay que dedicarse si queremos mantener el control, espiritual-mental-físico, complicado, pero no imposible, por la situación, en todos los niveles. Hay adulteración... Nota. Hoy a nivel esencial planetario, mucha oscuridad, gestemos desde la Luz, ampliando, desde nuestra semilla de Luz. Hay que irradiar, hay que donar Luz, para evitar su oclusión. Evitando el cese completo de la vitalidad, vital. Con todas sus consecuencias, que empiezan a ser más que evidentes. Namasté.

CUANDO OBSERVAS. Por Montse Cobas.

Cuando observas y eres perceptivo. Observas que es normal lo que ocurre. La mayoría de los seres humanos se ha separado de la verdad y de lo que es conveniente. La corrupción, en todos los aspectos, y formas, está haciendo mella. Siendo cada vez más visible. Tratos entre iguales, que lleva a igual, encontrando y gestando sin darse cuenta. Energía, nociva. Qué impregna a todo y a todos. Saber-poder limpiarse, saber sacudirse. El apodo de la verdad. Sin ser valida la excusa de qué porqué el otro lo hace, se hace. Iguales en honestidad creando, y eligiendo. En qué lugar nos hallamos, a qué lugar queremos ir. Montse Cobas. Luto por la observación.